Domingo 14 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: desmiente complicados rumores laborales

Se divulgo que la conductora abandonaría Mega.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco regreso de sus vacaciones junto a su familia. Miles de aventuras vivieron en estos últimos días, las cuales se vieron reflejadas en las redes sociales tanto de ella como de su pareja.

Este retorno a Chile trajo consigo una serie de rumores que relataban que Diana Bolocco habría decidido desvincularse del canal en donde se desempeña como conductora del matinal "Mucho Gusto".

Quien confirmó en su momento estas especulaciones sobre la carrera de la esposa de Cristian Sánchez, fue el periodista de espectáculos Sergio Rojas, en el programa "Me Late", declaró al aire: "Todo indica que los planes de vida de esta gran animadora, no estarían vinculados con la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado". 

En la misma línea, Andrés Caniulef su compañero en el panel, dijo por su parte: "Considera que el matinal como está hoy, es inviable. Ella se considera una animadora de entretención y por lo tanto este matinal informativo y bastante político, no es para nada de su agrado".

Estos dichos fueron desmentidos en el ciclo denominado "Zona de Estrellas". Manu González, también comunicador se remitió a contar los pormenores de lo generado: "He hablado con gente de Mega y tengo la verdad".

Afirmó que "eso que cuentan no es cierto. Diana Bolocco no deja la televisión, tiene contrato vigente con Mega". Dejando de lado todo tipo de especulación al respecto que todavía continúan circulando en la prensa.

Explicando que en estos momentos  Karla Constant se encuentra reemplazándola, pero que pronto retornará a la pantalla, aún le quedan algunos días de descanso que los está invirtiendo en sus afectos y proyectos personales. "Que Diana Bolocco deja la televisión es una 'fake news'" concluyó.

Diana Bolocco esta enfocada en hacer crecer su productora, creación que tiene con Cristian Sánchez y en la cuál se estrena este lunes un programa del animador en Canal 13.