Viernes 5 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos derrumba a Juan Pedro Verdier: "Él intentó boicotear"

La panelista de "Zona de Estrellas" defendió a Cecilia Gutiérrez.

Adriana Barrientos y Juan Pedro Verdier. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una de las celebridades más sinceras de la televisión, por lo tanto, el día de ayer analizó el reciente altercado entre Juan Pedro Verdier y una periodista de farándula.

En esta línea, Adriana Barrientos junto a sus colegas hablaron sobre los dichos del ex "Mekano" contra Cecilia Gutiérrez, quien fue demandada por injurias y calumnias.

De esta manera, el esposo de Karen Bejarano utilizó sus redes sociales para manifestar su alegría por la denuncia que atraviesa la experta de espectáculo y aseguró que Gutiérrez se ha dedicado a lucrar con las angustias ajenas.

Por lo tanto, la acusada explicó en "Zona de Estrellas" que se contactó vía Whatsapp con Verdier para entender su comentario, ya que jamás habló de él, incluso en algún momento no quiso revelar información personal de su esposa.

Asimismo, la celebridad chilena decidió no quedarse callada y defender a su colega, aseguró que Juan Pedro es un experto en farándula, ya que debido a sus dichos es mencionado en los medios televisivos.

¿Por qué no sale por ejemplo Amparo Noguera hablando de Cecilia Gutiérrez?, ¿por qué no sale alguna persona importante de la televisión chilena a hablar? Sale él, tiene pantalla. Cuánto llevamos hablando de él, 20 o 10 minutos.

Además, la modelo reveló que, en 2012, el esposo de Karen realizó críticas en redes sociales sobre su empleo en los programas de chimento. "Todos los días había un tuit de parte de él, diciendo que yo no debería estar en el panel, no importa que no tenga un peso, lo importante es que él lo hizo. Él intentó boicotear", afirmó.

Por último, Adriana Barrientos señaló que, con sus declaraciones, el exbailarín de "Mekano" consiguió que su pareja vuelva a ser un tema relevante en los medios. "Al día de hoy Karen Bejarano vuelve a estar en la palestra por estos dichos medio descabellados también que los encuentro de parte de él, y haciéndose la víctima, pero totalmente", manifestó.