Sábado 6 de Enero 2024
SIGRID ALEGRÍA

Sigrid Alegría denunció a Pedro Pool por amenazas: "Y no pasa nada"

La actriz publicó un video totalmente indignada.

Sigrid Alegría. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sigrid Alegría dejó atrás la polémica que se ocasionó con Luz Valdivieso a causa de una expresión que emitió en el mundo digital, justo en el momento en que salió a flote la denuncia de la expareja de Claudio Castellón. Recordemos que en medio del escándalo en el ambiente del espectáulo, la intérprete escribió “date cuenta, amiga”, palabras que todos entendieron que fue para su colega.

Sin embargo, tras verse inmiscuida en un problema totalmente ajeno a su vida privada, Sigrid Alegría salió a las pocas horas a aclarar que bajo ningún punto de vista la frase iba dirigida a la actriz. “La prensa rosa, sus propias conclusiones, otra vez”, manifestó en aquel entonces.

Sin embargo, y a pesar del conflicto mediático que se creó con Valdivieso, con quien por unos días intercambiaron mensajes, ahora la intérprete vuelve a la palestra cuando dio a conocer la demanda que le inició al dirigente insurgente Pedro Pool. 

Así, en un nuevo registro que hizo público a través de su perfil digital, la protagonista de “Hasta Encontrarte” denunció: “Me amenazan”. Es que ese clip reproduce al controversial militante sentado en medio de un programa online diciendo que contrataría “un grupo de sicarios” para los dirigentes de izquierda. 

Pero eso no es todo ya que, unos minutos después, en el extracto audiovisual se escucha decir al empresario supermercadista que “Sigrid Alegría apareció en un corto dándole el apoyo a la Lista del Pueblo cuando estaban en las campañas, y luego la weona salió desdiciéndose”. 

Así, este sujeto continuó con las agresiones en su nombre. “Por qué le mandamos a decir que no vamos a ir a ver sus telenovelas nacionales ni a sus teatros, porque el 99,9 % de los actores chilenos son de izquierda”, aseguró con rostro de enfado siendo, incluso, cada vez más prepotente en sus declaraciones.

Y ante la situación fue la misma mencionada quien no tardó nada en salir al cruce para denunciarlo en su comunidad y ante sus más de 850 mil seguidores. “Este señor me amenaza a mí y a mis compañero de trabajo por ser de izquierda y no pasa nada”, puntualizó notablemente indignada.

Entonces es que Sigrid Alegría propuso una analogía  con los tiempos del estruendo social en donde militantes terminaron presos por vandalizar estaciones de Santiago. “¿Romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel?”, cuestionó la artista como sugieriendo que para estos graves dichos aún hay impunidad.