Sábado 30 de Diciembre 2023
JOAQUÍN GUERRERO

Joaquín Guerrero de “Contra Viento y Marea”: desesperado pedido por salud

La familia del pequeño vuelve a atravesar un momento complejo.

Joaquín Guerrero. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Guerrero, el muchachito que conquistó a los televidentes con su conmovedora historia de pelea frente a un tumor cerebral en el programa conducido por Pancho Saavedra, ahora atraviesa por un complejo momento familiar. La información se dio a conocer este miércoles por la noche a través de su propio perfil digital.

Recordemos que fue hace alrededor de cuatro semanas cuando Joaquín Guerrero fue noticia debido a que su familia solicitó cadena de oración a los seguidores porque él tuvo que ser hospitalizado de urgencia. "Sé que es tarde, pero por favor, cuando vean la publicación oren por el Guerrero Dragón Joako", decía una parte de aquella publicación que preocupó a todos. 

Así, desde la cuenta de Instagram que suma más de 78mil seguidores, los parientes del célebre que se hizo conocido en las pantallas de Canal 13, informaron que nuevamente fue hospitalizado por “los electrolitos altos” a causa de una diabetes. Sin embargo a los pocos días después y ante una cantidad de gente movilizada, llegó la buena noticia.

Pese a que estuvo varios días en pabellón, en el mismo sitio dieron a conocer que todo marchaba mejor junto a una imagen.”Acá con mi cariñosa y preocupada doctora. Mis exámenes están bien, gracias a Dios y a ustedes por sus oraciones”, expresó el 'influencer' dando a conocer que recibió el alta.

Tal fue su mejoría que días después logró continuar con su vida prácticamente de forma normal. En uno de sus videos más recientes, compartió su simpatía. Sentado bajo el sol en el medio de un parque, regaló a todos sus fanáticos un chiste que hizo reir a su comunidad. 

Me gusta mucho verte tan bien y con esa energía”, “como siempre irradiando alegría”, “qué rico que estes mejor”, “me alegro verte feliz”, “eres un verdadero guerrero”, “qué genial tu cuento”, son algunos de los elogios que le escribieron junto a la publicación.

Lo cierto es que el pequeño preocupó en el cibermundo, cuando este miércoles por la noche apareció nuevamente para hacer otro llamado a la solidaridad respecto a la salud. Sin embargo, esta vez, él no es quien está pasando por un mal momento. 

“Amigos, porque sé el poder de la oración quiero pedirles que me ayuden a que Dios nos escuche por mi papá, lo están operando en estos momentos”, reveló Joaquín Guerrero la situación que conmovió a los internautas. Y para terminar, dedicó conmovedoras palabras a su lazo. “Papito te extrañamos, te amamos y te estamos esperando en casa como siempre todos juntos”, escribió para colmarse de mensajes de amor y de elogios.