Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez: hundió a Juan Pedro Verdier

La periodista recibió comentarios agresivos de su parte y le respondió.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez es una de las comunicadoras de espectáculo de nuestro país que más destaca, su reconocimiento se debe a que en más de una oportunidad dio las primicias y deducciones certeras del momento.

En su cuenta de Instagram, Cecilia Gutiérrez tiene un total de 173 mil seguidores. Realiza vivos en donde informa sobre las novedades de la prensa rosa y de paso interactúa llevándose sorpresas.

Con respecto a su carrera, en estos momentos se encuentra atravesando un momento sumamente difícil. Ya es de público conocimiento que Iván Núñez le realizó una denuncia y, luego de errores de comunicación y demás imprevistos, la panelista de "Zona de Estrellas" deberá responder ante la Justicia.

“Necesito plata y empezaré a juntarla como sea. Si puedo ganar por YouTube, sería ideal. Hago estos lives por pura buena onda, gratis. Les pido que me ayuden, que se unan y que no se enojen”, les manifestó a sus fans, recurriendo a su solidaridad.

Esta misma noticia fue insertada en la historia de Juan Pedro Verdier, el ex "Mekano" , quien destacó: “¡Já! ¡Solo hace estos live por pura buena onda dice!” y “ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno", dejando en claro con otras frases que por fin alguien los "pone en su lugar".

La editora de Publimetro, al leer estas palabras, le consultó a la pareja de Karen Bejarano, vía WhatsApp, el porqué de sus dichos, ya que en su momento habría estado de su lado frente a momentos difíciles. “Una de las cosas que le digo es que ‘lamento si pudiste tener problemas con la farándula, pero no me achaques a mí los que tú tuviste", le dictaminó.

En pos de una respuesta tranquila, la mediática obtuvo lo contrario: “Él me responde agresivo, ahí yo me di cuenta que no es una persona con la que se puede conversar ni debatir”.

Cecilia Gutiérrez para cerrar el tema aclaró que no tiene nada en contra del famoso: “Se supone que está en un proceso de sanación, de introspección, vinculado al yoga y la meditación, y que tenga esos arranques. Parece que no le ha hecho muy bien ese trabajo o le falta mucho todavía”, finalizando así el tema.