Sábado 20 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña derritió las redes con el festejo de Amancio

El actor compartió un mensaje que conmovió.

Benjamín y Amancio. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los intérpretes del momento. Querido tanto aquí, en territorio nacional, como cruzando la cordillera, en Argentina, alcanzó hartos éxitos en las distintas producciones que fueron forjando su carrera.

Pero ahora, la noticia que enlaza al nombre de Benjamín Vicuña tiene vinculación con su lado personal, ya que hoy es una fecha más que especial: ¡el cumpleaños de su hijo Amancio! En este día, no podían faltar unas palabras de su parte.

Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas.

Así comenzó el emotivo posteo que subió a su cuenta oficial de Instagram, que acompañó con una bella postal de padre e hijo. Continuó con una seguridad enviando cálidos mensajes a su retoño.

Abordó que, si la caída no es significativa, "te dejaré caer y luego levantarte", aunque si el tropezón sí es importante, lo acompañará de forma distraída para que "solo nosotros sepamos que estoy, siempre", aseguró el famoso.

"Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día. Feliz cumpleaños, caballero", cerró el intérprete, recibiendo hartos mensajes de sus compañeros laborales deseándole un buen día a su retoño. Entre ellos, estuvieron Pancho Saavedra y Milagros Brito.

El saludo de la China Suárez para Amancio

Así también las redes sociales fueron testigo de una seguidilla de imágenes subidas por la China Suárez, expareja del actor y madre del cumpleañero. Vía historias, escribió: "Feliz nacimiento a mi amor, mi todo".

Seguidamente a este mensaje, la modelo compartió sendas fotografías en donde salía en pleno embarazo, recuerdo de los primeros meses del hijo que tiene junto a Benjamín Vicuña. Desde el portal, ¡les mandamos nuestras felicidades!