Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola preocupó al contar su estado de salud

La modelo compartió detalles de su estadia en el hospital.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las 'influencers' más importantes de nuestro país, por lo mismo, a diario documenta en su plataforma con casi tres millones de seguidores detalles de sus pasatiempos junto a sus amigos y familia.

Asimismo, el pasado fin de semana, Gala Caldirola publicó multimedia de una fiesta junto a sus compañeros de laburo, Rocío Marengo, Thiago Cunha y Bruno Zaretti, sin embargo, no todo es felicidad y así lo señaló la modelo.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el día de ayer la exesposa de Mauricio Isla preocupó a sus admiradores, ya que añadió una instantánea desde un centro hospitalario que evidenció su complicado estado de salud.

En esta línea, la celebridad añadió una fotografía en la cual se la aprecia en una camilla de hospital con una vía intravenosa, junto a un mensaje que enfatiza su dramática actividad del día. “Mi plan”, afirmó.

Horas más tarde, la modelo agregó una imagen donde se presenta junto a cinco remedios, en los cuales se visualiza, levodropropizina, codeína y amoxicilina, que son utilizados para cuando alguien está afectado de gripe y tos.

Ok, necesito mimos. Estoy bien, dormiré con una almohada de medicamentos y mañana estaré mejor

La modelo. Fuente: (Instagram).

Sin duda, la famosa española no lo está pasando bien, es por ello, que luego añadió un mensaje que expresa su necesidad de afecto en tiempos turbulentos. “Necesito un abrazo de esos que sin palabras, te hacen pensar que todo estará bien”, afirmó.

 Sin bien, Gala Caldirola no quiso explicar qué enfermedad padecía, esta mañana tranquilizó a su 'fans' al agregar un video donde expresa que mejoró su estado de salud y pudo volver a su trabajo en Chilevisión.