Sábado 30 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal recibió una inédita dedicatoria de amor

Su esposo celebró sus primeros meses de matrimonio.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal es una de las cantantes más importantes de nuestro país, pero en el último tiempo no ha sido noticia por sus logros profesionales, sino por haber contraído matrimonio con Camilo Zicavo, vocalista de la banda Plumas.

De esta manera, Denise Rosenthal está transitando la mejor etapa de su vida, por lo mismo, el día de ayer su esposo compartió una publicación para detallar cómo han sido sus primeros cinco meses de casados.

Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram).

En esta línea, a través de su cuenta de Instagram, donde reúne a 200mil seguidores, el intérprete añadió varias postales junto a la colega de Cami Gallardo. En la primera fotografía se aprecia a la cantante junto al músico realizando una 'selfie', con una vestimenta de invierno que integra abrigos y gorros de color oscuro.

En la siguiente publicación, el músico agregó un video donde presenta a la celebridad en su cuarto, con un atuendo de dormir y rodeada de sus mascotas, mientras él se acerca y la despierta.

Asimismo, la melodía debía estar, es por ello que añadió varias postales en donde la famosa figura realizando sus ensayos y junto a sus implementos musicales, entre ellos, tambores y piano.

En el último multimedia, el cantante compartió un extracto de su tema musical y agregó un texto para resumir su romántico mes junto a su esposa. “Julio de animales, ensayos y amigues”, afirmó.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo. Fuente: (Instagram).

Sin duda, Zicavo está más enamorado que nunca. Hace un par de semanas atrás, realizó una entrevista y compartió por primera vez detalles de su matrimonio, el cual reunió a 100 personas, entre quienes estaban sus familiares y amigos más cercanos.

Además, explicó que Denise Rosenthal por opción personal decidió encargarse de todos los preparativos de la ceremonia, por lo tanto, él solo tuvo el rol de escoger los temas musicales para la fiesta.  “Ella hizo todo. Ese día se levantó muy temprano decorando cada arbolito. Es que ella es increíble. Yo me encargué de ver el dj, la lista fue reguetón clásico y harto disco”, señaló Zicavo.