Sábado 10 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida lejos de la TV: nuevo proyecto laboral

El animador compartió su alegría por desempeñar su carrera de periodismo.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es el célebre más importante del canal TV+ gracias a su conducción en el programa de farándula “Me Late”. Asimismo, el día de ayer informó que ha decidido expandir su carrera periodística y asumir nuevos desafíos.

De esta manera, Daniel Fuenzalida utilizó su red social, donde reúne a más de 400mil seguidores, para señalar que firmó contrato con el medio “RedGol”, donde cada día aportará su talento.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el compañero de Sergio Rojas explicó que en aquel portal escribirá columnas a diario sobre críticas de televisión, por lo tanto, continuará con su temática favorita que es el mundo del espectáculo.

Siempre me gusta sumar nuevos desafíos a mi carrera en las comunicaciones por eso les quiero contar que desde hoy, estaré escribiendo columnas de opinión. Ya salió la primera edición.

Por lo tanto, en aquella publicación el conductor compartió su primera nota, en la cual realiza un análisis sobre el mal rendimiento del matinal de canal 13, “Tu Día”, conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Minutos después, el célebre volvió a transmitir su emoción por su nuevo empleo, pero esta vez a través de sus historias, donde compartió un video para invitar a sus seguidores a leer su primera nota en el portal de noticias. “Estoy muy contento porque desde hoy día voy a tener mi columna de opinión de crítica de televisión”, afirmó.

El conductor. Fuente: (Instagram).

Sin duda, este nuevo proyecto significa un avance para su profesión, también este mes, a través de la dinámica de preguntas de Instagram, le contestó a un admirador que anhela en un futuro desempeñar su rol de comunicador en las pantallas de Canal 13.

Daniel Fuenzalida explicó además, que pretende conducir un matinal en el canal de Luksic, pero es consciente que es un sueño que podrá cumplir en unos años más, ya que por el momento tiene otros proyectos laborales.