Miércoles 27 de Julio 2022
CRISTIÁN SÁNCHEZ

Cristián Sánchez: todo sobre su emotivo regreso a Canal 13

El periodista contó incluso porqué ya no trabaja junto a Diana Bolocco.

Cristián Sánchez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Sánchez es uno de los comunicadores más queridos de todo el territorio nacional. Ahora, y en pos de que un nuevo programa que estará conducido por él los más fanáticos esperan ansiosos la emisión del primer capítulo.

Es en este marco que Cristián Sánchez compartió la novedad que lo reunirá con Canal 13 tras 14 años fuera de la señal televisiva. Te contamos cuáles fueron sus emotivas palabras a continuación, no te lo pierdas.

Sobre el nuevo ciclo titulado "La Puerta Millonaria", enfatizó en diálogo con El Mercurio acerca de que le "encanta hacer este tipo de televisión, positiva y en donde la gente, además de pasarlo bien, podrá ganar dinero. Creo que es una buena mezcla y pienso que vamos a conectar con el público. Sin duda que haremos de este programa un buen momento para pasar las tardes”.

Este regreso tiene una connotación muy emocional.

Detalló sobre sus palabras: "Mis primeras herramientas en la entretención fueron acá; estoy muy identificado con este canal, caminar por los pasillos y reencontrarse con tantos amigos ha sido precioso”, indicó, para dar cuenta del retorno a sus raíces.

Asimismo, abordó cuáles son sus expectativas laborales a futuro: “Acabo de cumplir 50 años y me gustaría hacer solo programas que quiero, como en ESPN. Qué cosa más rica y linda que hacer un programa que sea transversal y donde se les dé la posibilidad a los que concursan de pasar una hora agradable y ganar plata".

En la misma conversación, también abordó el tema respecto de su pareja, la reconocida Diana Bolocco, la razón que explica que ya no trabajan juntos. Fue certero al enfatizar que "con Diana en algún momento decidimos separar aguas y creo que eso ha sido beneficioso para las carreras de ambos y, sobre todo, para la vida en común nuestra.

“El hecho de que cada uno tenga sus grupos de trabajo y de amigos nos ayuda harto", sin embargo no descarta la posibilidad de volver a laburar juntos, hecho que siempre está presente para Cristián Sánchez.