Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña confesó por qué eliminó fotos con Félix Ureta

La razón sorprendió a muchos.

Raquel y Félix. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es uno de los personajes más filosos de la actualidad en lo que respecta a sus comentarios de farándula, ya que nunca se queda callada y no duda en decir lo que piensa. Esta es casi una marca de su identidad.

Ahora, la panelista de "Zona de Estrellas" fue noticia ayer, cuando trascendió que habría finalizado su relación con Félix Ureta. Frente a esto, todo el mundo fue a ver las redes de Raquel Argandoña para dar cuenta que, efectivamente, no tenía fotos juntos.

Luego de la información que contó Cecilia Gutiérrez, compañera de trabajo de la Raca, en donde indicó que la famosa se habría ido a pasar unos días en la nieve, la noticia conmocionó ya que incluso se había hablado de casamiento. ¿En qué quedará ahora?

Si bien el silencio había primado en su Instagram, ahora la célebre compartió una postal en el sitio invernal. "Vivo montaña, un bello lugar para comenzar una nueva semana", indicó para localizar la foto en Las Trancas, Chillán. 

Fue allí en donde algunos usuarios comenzaron a consultarle sobre su supuesta ruptura, y ella contestó a su manera. En este marco, una de las usuarias escribió: "Bella Raquel, espero esté bien y solo sean cahuines". Frente a estas palabras, la progenitoria de Kel Calderón le respondió: "Feliz lunes, un poco frío, pero igual es rico".

Otra internauta, sin vueltas, le consultó: "¿Por qué quitaste las fotos de tu amor?". Esta pregunta, por supuesto, se encontraba dirigida a la reciente ausencia de Félix en el perfil de la famosa, considerando que tenían hartas fotos en donde salían ambos.

Porque desde ahora mi plataforma será solo comercial.

Estas fueron las palabras de Raquel Argandoña para abordar el hipotético quiebre con Ureta. En este marco, aunque no descartó la información brindada por la periodista de espectáculos, tampoco la desmintió. ¡Estamos atentos a novedades!