Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado: rotunda opinión sobre Camila Recabarren

Junto a Claudia Conserva espresó su criterio sobre lo ocurrido.

Paty Maldonado. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es una de las famosas que se maneja con más sinceridad dentro de los medios de comunicación. Con su discurso sin filtros, no teme decir lo que piensa, aunque eso luego le cueste una lluvia de críticas.

Ahora, fue Patricia Maldonado junto a Claudia Conserva quien comentó acerca de una situación que impactó en la farándula actual. Hablamos del suceso que tiene como centro a Camila Recabarren, a quien acusan de haber dejado una deuda de más de mil dólares en Estados Unidos.

Ya decenas de figuras han opinado sobre la famosa, y ahora era el turno de "Las Indomables". En su reciente capítulo transmitido vía YouTube, dieron cuenta de qué opinaban al respecto de la deuda de arriendo y la denuncia que da cuenta que la célebre abandonó en pésimas condiciones un departamento en Norte América.

Lo que despertó la atención es que, lejos de criticarla y funarla, dieron un mensaje más bien de comprensión, ya que empatizaron con las personas que se trasladan sin todos los papeles para ir a trabajar, situación que piensan que le puede estar pasando a Camila Recabarren. Mira más opiniones del caso aquí.

Se fue a pintar mono, pensará la pobre que la llamarán de Hollywood, y debió partir de abajo. Es muy complicado.

Así expresó la Maldito, pero Catalina Pulido agregó: "A mí me cuesta, porque yo trabajé con ella y le tengo mucho cariño. Era una muchacha que con esfuerzo estaba metida con un caballero mayor, salió Miss Chile, tiene una historia de vida bastante acontecida", abordó.

Al trabajar junto a ella en el matinal, Pulido indicó que la observó encaminada. "Pero me afecta porque conozco a su familia y no entiendo qué le pasó. Tiene dos millones de seguidores en Instagram y puede monetizar inteligentemente y no entiendo qué sucede con ella".

"Es lamentable, no se rodeó de buena gente me da la impresión y cayó en un estado de amistades que le hicieron mucho daño", abordó como posibilidad para dar respuesta a lo que vienen diciendo acerca de la célebre. Además, Patricia Maldonado enfatizó en un detalle: "El problema es que tiene una hija y puedes carrearla a estas situaciones. Encuentro que está complicado para ella".