Miércoles 3 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra: grave accidente afecta su salud

El episodio ocurrió durante la grabación de "Lugares que Hablan"

Pancho Saavedra. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra tiene diferentes segmentos en su haber, los cuales garantizaron su fama a raíz del contenido que trasmiten, entre los más recordados podemos citar a "Socios de la Parrilla" y "Socios por el Mundo".

Otro proyecto laboral reciente en el que Pancho Saavedra se encuentra trabajando es "Te Paso a Buscar", que se estrenó la semana pasada y tuvo una buena repercusión.

Él, junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot llevan adelante un equipo imperdible, que siempre busca innovar usando el ingenio con el fin de atraer al público. En una de los últimas ocurrencias, sorprendieron con un cambio de apariencia que dejó perplejos a todos.

Con un botox muy marcado presentaron su nueva temporada dando mucho de qué hablar y generando una serie de comentarios denotando un humor impresionante. Pero dejando de lado esta humorada, un hecho que no fue tan gracioso, fue el accidente que sufrió Pancho en plena grabación de "Lugares que Hablan", otro segmento.

El actor le comentaba al animador de Canal 13, durante un vivo que realizaron en redes sociales, sobre el inconveniente de su esposa cuando se encontraban en una travesía por la nieve a lo que él mismo le respondió con otro suceso lamentable.

“Yo no puedo comer Candy. ¿Sabes lo que me pasó? Me comí unos mentos el otro día en ‘Lugares que Hablan’. Varios, me agradan. Estaba saboreándolo y de repente pa’, se me salió ese diente”, relató Saavedra ante el asombro de los presentes.

En ese instante el animador debía ingresar al hogar de su entrevistado, entonces encontró una solución rápida para hacer pasar desapercibido ese detalle: “Como tenía que usar mascarilla me salvé, pero hice toda la secuencia sin este diente”, manifestó. Luego reveló que posvisita al dentista quedó todo solucionado.

Los hechos insólitos persiguen a Pancho Saavedra, pero sabe sortearlos de la manera más apropiada y tomando ventaja de cada situación. Estaremos atentos a las novedades que surjan de sus nuevas propuestas para todos sus fanáticos.