Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler: Álvaro Escobar fue mal compañero

Conoce las razones que llevaron a manifestar esa opinión.

Karen Doggenweiler. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler es una de las más destacadas periodistas que tiene la televisión Nacional Chilena, además de esto desempeñó un notable rol como animadora de diferentes eventos. En donde más resalto fue en los segmentos de "Mamá a los 15", "Factor X Chile" y "Buenos Días a Todos". 

Antes de que comenzará la pandemia, se desarrolló como todos los años el Festival del Huaso de Olmué, en donde Karen Doggenweiler compartió la conducción con Alvaro Escobar y por lo que se dice no la pasó nada bien.

Este recuerdo se desbloqueó durante el programa "Zona de Estrellas", luego de dos años, se volverá a realizar el mismo evento que se transmitirá por las pantallas de TVN, por lo que se trajo a colación la anécdota de las actitudes del comunicador.

Todo comenzó  cuando Raquel Argandoña pregunto: "¿Por qué lo pasó tan mal Karen con Álvaro Escobar?", a lo que Hugo Valencia respondió: "Yo no vi a la Karen como la había visto en otros festivales, en el último Festival del Huaso de Olmué", contando que le tocó hacer el 'backstage' del mismo.

"Hay muchas actividades que se realizan de forma paralela a las noches festivaleras. Ponte tú que de 10 actividades, vi participando en una a Álvaro Escobar, todas las otras veces iba Karen sola", manifestó el panelista.

Luego se dio a la tarea de contar un hecho puntual que no fue bien visto. Cuando la gente empezó a aglomerarse "Álvaro Escobar abre de improviso la puerta de la van, sale corriendo", en ese momento comienza a fotografiarse con los presentes. "Evidentemente la Karen no podía hacer eso porque había muchísima gente" planteando que por su condición: "Si no estás con guardia te puede pasar cualquier cosa."

No solo eso fue lo que indignó, sino que la presentadora se encontraba sin culminar su arreglo en el cabello y sus prendas a cuestas. "Las condiciones de Álvaro y las de Karen eran totalmente dispares, entonces me pareció a mí de un muy mal compañerismo hacer eso y dejar botada a tu compañera."

Para finalizar la lista de razones por la cual era un mal compañero se sumó que la dejo conduciendo sola en el escenario, inclusive no se unió a las partes bailables por lo que le solicitaron a sus allegados que se acercaran a Karen Doggenweiler.