Viernes 29 de Diciembre 2023
JUAN PEDRO VERDIER

Juan Pedro Verdier hundió por completo a Cecilia Gutiérrez

Mira qué le dijo a la periodista.

Juan Pedro Verdier. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pedro Verdier es un famoso comunicador y bailarín que alcanzó la fama para quedarse allí. Incluso en redes sociales posee hartos seguidores que lo acompañan en todos sus procesos y comparten con él momentos varios.

Ahora, fue precisamente allí, particularmente vía Instagram, en donde Juan Pedro Verdier realizó un descargo en las historias contra Cecilia Gutiérrez. No te pierdas sus palabras que sorprendieron a muchos. Miralo a continuación.

Todo surgió en el marco de que la panelista de "Zona de Estrellas" manifestó que comenzaría a impulsar su canal de YouTube con el objetivo de reunir dinero para, entre otras cosas, pagar un abogado penal, ya que fue denunciada por Iván Núñez debido a dichos en su 'live'.

Entre otras cosas, manifestó que ella realiza sus vivos gratis y porque le agrada, no gana ningún rédito por ello vía Instagram. Citando una nota sobre la famosa, la pareja de Karen Bejarano fue más que crítica.

¡Já! ¡Solo hace estos 'live' por pura buena onda dice!

"¿Será esta la historia que se cuentan a sí mismos todos los ‘opinólogos’, que es solo buena onda, entretenimiento?", se preguntó como crítica rotunda. ¿Tú qué opinas de la polémica?

"Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones, háblanos de algún familiar que se esté mur**ndo o por qué no encuentras pareja, entretennos ahí las lucas que cobren, los 'likes' y el 'engagement', serán suyos", indicó además el exparticipante de "Mekano".

Para cerrar, Juan Pedro Verdier expresó: "Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los h**vos y las lucas para poner a estos g*les en su lugar".