Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: abucheado a causa de Shakira

El jugador no la pasó nada bien

Gerard Piqué. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué se desempeña laboralmente en el futbol profesional siendo uno de los jugadores más conocidos del Barcelona. Justamente este fin de semana se efectuó uno de los encuentros más populares con el Real Madrid considerado clásicos de clásicos.

El partido termino con 1 a 0 a favor del equipo de Gerard Piqué, pero esto no generó noticia, lo que más se destacó fue la situación que debió atravesar el deportista en el campo de juego.

Hace un tiempo el esposo de Shakira se condujo de manera desleal con respecto a la cantante. Esto dio como resultado la ruptura del matrimonio de casi 12 años con retoños de por medio. La polémica en torno al tema no quedó solo allí y fue alimentándose con nuevas premisas mediáticas.

Con el paso de los días nuevos personajes se sumaron a declarar todo lo que hizo Piqué y también familiares de la cantante de "Waka Waka" manifestaron sus hipótesis con respecto al quiebre.

Los fanáticos de la colombiana no dejaron pasar la oportunidad de recordarle lo sucedido al astro del fútbol y cada vez que le realizaban un pase, se escuchaba de fondo: "Shakira, Shakira", en un tono rítmico.

Esta actitud se prolongó todo el partido, incomodando notablemente al ex de la intérprete, que no le quedó otra que continuar mientras era abucheado por todo el estadio. Este hecho se viralizó por las diferentes plataformas 'online' como Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y YouTube.

Hace unos días surgieron rumores que vincularían a los famosos nuevamente ¿La razón? Deberán encontrarse en las Bahamas, horas despues de informarse esto, trascendió que solo será para pactar cuestiones acerca del cuidado de sus herederos, Milan y Sasha, quienes se especuló vivirían con Shakira en Miami.

Esta ola de información que se divulgó a nivel mundial con respecto a la pareja y a los pormenores de su vida personal, están perjudicando a Gerard Piqué y los 'fans' de la compositora no le dejan pasar una.