Jueves 4 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: se reencontró con Iván Cabrera

Conocidos periodistas dieron detalles del suceso

Gala Caldirola. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una 'influencer' cuya vida personal se encuentra en la palestra de los medios de prensa del espectáculo. Luego de la ruptura con su ex y padre de sus retoños, el jugador Mauricio Isla, le dio un nuevo rumbo a su vida.

tDespués de ciertos rumores que rondaban, el año pasado dieron la noticia de que su relación había concluido definitivamente. Tanto Gala Caldirola como Isla decidieron seguir adelante y comenzaron nuevas historias de amor.

La española comenzó un pololeo con Iván Cabrera, se conocieron en el programa "El Discípulo del Chef" y allí la química fue inevitable. Lamentablemente este lazo concluyó por culpa de la intervención de una tercera persona.

Un buen día despertaron asombrados con la novedad de que la ex de Cabrera lo acusaba de ciertas actitudes inescrupulosas en su contra. Frente a esto, Gala se alejó, dando por terminado el vínculo.

 

Aún así surgieron nuevos indicios que respaldarian la teoría de que queda algo entre ambos. Durante la jornada del domingo, el periodista Sergio Rojas en su programa 'online' "Que te lo digo", junto a Paula Escobar dialogaron sobre una primicia con respecto a esto.

“No habrían terminado nada de bien”, manifestó el mediático, añadiendo que: “Gala Caldirola desaparece de la vida de Iván hasta que se encuentran en Amanda", un conocido local gastronómico de Vitacura.

Al parecer según lo que informó esta fuente, la ex de Isla reflexionó respecto de lo que pasó y estaba muy feliz de encontrarse con el ex "Yingo", mientras que él por su parte no pensaría lo mismo. "Entiendo que habría sido Iván quien habría dicho ‘super buena onda, que tengas esta instancia de reflexión, de que me juzgaste antes de tener todos los antecedentes, pero esto llegó hasta acá’”. Trascendió hace poco que ya tendría un nuevo amor.

Gala Caldirola al igual que sus excompañeros de 'reality' lo dejaron de lado en un momento complicado y al parecer no logró superarlo, resaltó Rojas.