Viernes 29 de Diciembre 2023
FRAN CONSERVA

Fran Conserva: abandonó el reemplazo de su hermana

La comunicadora vuelve con sus compañeras "al rincón".

Fran Conserva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Conserva luego de asumir la animación del programa de TV+, infirmó a toda la audiencia del espacio que ya no estaría al mando y que llegaría una nueva persona a la conducción.

“Me voy a mi rincón de las desordenadas”, bromeó Fran Conserva mientras anunciaba su abandono al reemplazo de su hermana Claudia Conserva, tras haberse retirado por su estado de salud.

Claudia, diagnosticada por un cáncer, salió de la conducción del espacio de TV+ y el programa atravesó un delicado momento, pese a esto fue Fran Conserva, su hermana y hasta ese entonces panelista del espacio, quien le puso garra y asumió la animación.

Sin embargo, esa travesía llegó a su fin esta semana, debido a que la comunicadora entregó las riendas a Andrea Hoffmann, que había sido panelista estable en la anterior temporada del programa.

“Estamos muy contentas porque vamos a tener una compañerita que no es nueva. Es de la casa. Viene a ayudarnos y entregarnos todo su cariño, elegancia y profesionalismo. Estamos chochas”, dijo Francesca al inicio del capítulo.

“Quiero contarles que, cuando pasó todo esto con Claudia, que tuvo que ir a preocuparse de su salud, Andrea siempre fue nuestra carta porque es un agrado trabajar con ella. Es una persona increíble”, complementó Conserva.

Andrea no había podido asumir antes debido a que pasó por una operación en julio. Esto, tras participar en la segunda temporada del "Aquí se Baila", estelar de Canal 13, reveló Conserva quien además dijo estar agradecida y contenta. “La verdad es una responsabilidad, no menor esto de ser conductora”.

Vuelve a su rincón

Fran Conserva se desahogó, "Pastelero a tus pasteles. Decirles que ahora yo regreso a mi rincón a ser la malvada que soy. Me quedo muy feliz. Me voy a mi rincón de las desordenadas y bienvenida, Andreíta. Vuelvo a ser yo misma. Y gracias a la gente por la buena onda en este tiempo.”