Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto, preocupa su estado de salud: ingresó a pabellón

La escritora acudió raudamente

Belén Soto. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto es una destacada 'influencer' que en su cuenta de Instagram reúne a más de 1.1 millones de seguidores, esta fama no llegó de la nada, en su 'feed' se remite a colocar mensajes de autosuperación y comparte imponentes postales de todo el mundo.

Desde temprana edad Belén Soto con solo tres años participó en comerciales, con el paso de las décadas, su experiencia y carisma le dejaron ingresar al mundo de la actuación en "Papi Ricky", que se emitía a través de Canal 13. 

Branko Bacovich es su pareja y futuro esposo, noticia por la cuál estuvo en el foco mediático, aunque en estos momentos se relajaron un poco, mientras preparan todo. 

En esta oportunidad alertó a sus fanáticos con una historia muy dramática en la que comunicaba que no se encontraba bien de salud, debiendo acudir a un centro especializado.

"Mi lunes en la mañana se resume en: terminé de urgencia, con fiebre 38.6, dolor de garganta, malestar corporal. Creyendo que tenía Covid”, comentó con una fotografía suya de fondo.

En la misma publicación en la base de la foto, escribió cuál fue su diagnóstico: “Finalmente, es amigdalitis y vamos de vuelta a reposo a la casa". Calmando un poco a su público atento.

"Seguimos invicta, sentenció Belén para finalizar con su parte de salud. En este caso no fueron migrañas las que la condujeron a solicitar ayuda.

Belén Soto temió lo peor, dando por sentado que podría ser esta afección a nivel mundial que tanto perjudicó a la población. Por suerte esta fuera de peligro y desde aquí le deseamos una pronta recuperación.