Lunes 25 de Julio 2022
TRINI NEIRA

Trini Neira: más enamorada que nunca

La 'influencer' compartió una tierna postal junto a su amor.

Trini Neira. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira se consagro este ultimo tiempo como creadora de contenidos. La hija de Pamela Díaz comenzó a seguir sus pasos y tomo a las redes sociales como su canal para transitar una etapa laboral publicitando una plataforma de juegos.

Por su parte Trini Neira en una oportunidad dijo que es de perfil bajo, pero que si en algún momento le surgía una oportunidad de esta índole, entonces incursionaria en el mismo.

En su cuenta de la camarita cuenta con más de 440mil fanáticos que siguieron de cerca sus cambios de escenario en cuanto a su vivienda, los idas y vueltas que surgieron en torno a su supuesto pololeo. Hasta llegar a descubrir el misterio de quien era el dueño de su corazón, en este caso el músico Andoni.

Su Pololo en sus redes tiene un total de 60mil fans, su carrera en el ámbito musical urbano es relativamente nueva. Algunos de sus temas como "Hasta que Amanezca" y "Me Borraste", son reconocidos en el segmento de público que comparte su misma franja etaria y se encuentran en las plataformas de Spotify y YouTube.

Actualmente las indirectas quedaron en el pasado y por fin conocemos a su pareja. En las últimas horas, la hija de Manuel Neira compartió una fotografía en sus Stories en donde podemos apreciar todo el cariño que se tienen.

A su vez el cantante incluyo en sus historias el post de la instangraimer y le retruco con otra imagen igual de tierna. Claramente se encuentran sumamente bien y no dudan ni un instante en dejar en claro que estos meses son los mejores en la vida de todo amor reciente.

A diferencia de su madre, la famosa esta pasando por su mejor período en el plano emocional. además de tener notables cambios en su estética e incluso se ánimo a realizarse un tatuaje significativo que contempla un versículo bíblico.

Trini Neira de a poco va ganando su lugar en el campo de la prensa farandulera y en simultáneo deja ver algunas de sus cualidades ocultas que deliberadamente entre meses va enseñando a sus fans.