Viernes 29 de Diciembre 2023
ROCIÓ MARENGO

Rocío Marengo lejos de Pamela Díaz: confirmó su nueva amistad

La bailarina presentó registros de sus pasatiempos con una celebridad.

Rocío Marengo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo se encuentra nuevamente en nuestro país, debido a que formará parte de la próxima temporada de “El Discípulo del Chef”. Sin embargo, no todo es trabajo, por lo que a través de sus redes sociales comparte detalles de sus pasatiempos en Santiago.

Es una personalidad internacional, no solo es conocida en Argentina, sino también en Chile. Este año, Rocío Marengo condujo su primer programa, “Minuto para Ganar”, por las pantallas de Chilevisión.

De esta manera, el día de ayer, la célebre Gala Caldirola publicó un video donde se encuentra junto a la exconductora de CHV en una reconocida discoteca capitalina, junto a varias celebridades nacionales.

En aquel multimedia se puede escuchar la música del evento y aparece la influenciadora con la expareja de Edu Fort compartiendo una bebida. Asimismo, minutos después, la bailarina añadió un nuevo registro de la fiesta, en la cual se presentó danzando junto a Thiago Cunha y Bruno Zarretti.

Asimismo, aquella amistad entre la famosa y la modelo se inició tras su participación en la nueva temporada del estelar de cocina y no es la primera vez que ambas comparten detalles de su vínculo, ya que la semana pasada, en su plataforma donde reúne a más 900 mil seguidores, publicó una imagen con la exesposa de Mauricio Isla.

En aquella publicación, aparece acompañada de Caldirola, ambas con un atuendo formal, e incorporó una dedicatoria para enfatizar su felicidad por su nueva amistad. “Por muchos momentos más”, afirmó.

Por lo tanto, muchos seguidores elogiaron su registro y obtuvo más de dos mil me gusta y 60 comentarios de sus admiradores. “Qué equipo”, “hermosas”, “perdón, pero ¿se imaginan a Gala y Rocío en un reality?”, “no cambies nunca”.

Sin duda, Rocío Marengo está intentando distraerse acompañada de sus seres queridos, debido a que el mes pasado compartió su tristeza por el fracaso de su procedimiento médico para lograr tener un retoño. Por otro lado, a sus seguidores les ha asombrado que, a pesar de estar en nuestro país, no ha visto a quien era su mejor amiga, Pamela Díaz.