Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera: el fin de su aventura

Compartió sus experiencias

Maura Rivera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera es una bailarina con trayectoria en nuestro país. Su participación en los ciclos de 'reality show' hicieron que en el ámbito de las redes sociales, llegara a ganar una muchos fanáticos, en estos momentos suma un total de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Maura Rivera, en estos días a través de la red social de la camarita, nos hizo participes de sus geniales aventuras en las Bahamas, sitio caribeño que eligió para pasar sus vacaciones en familia y cumplir sus sueños.

En esta travesía junto a su pareja Mark González y sus dos retoños Markcito y Luciana, desde el minuto uno de remitieron a realizar las más inesperadas rutinas aprovechando cada segundo que les brindaba este lugar.

Caminatas por la playa fueron las primeras postales que pudimos apreciar, la travesía de navegar en el mar en un crucero que los albergó y el broche de oro para esta amante de los animales fue lograr conocer a uno de sus favoritos.

La ex Rojo escribió en su feed: "Mi sueño era conocer , abrazar y cargar a un oso perezoso, lo hice y fui muy pero muy feliz", remarcando que este relajado amigo le transmitió una energía única, "es un hermoso ser", culmino la descripción que acompañaba una secuencia de imágenes con el espécimen.

Luego de estas divertidas propuestas del mundo natural, en sus Stories pudimos ver que su heredera se había convertido en su compañera de break, resalto su compañía, junto a las comodidades que le ofrecía su lugar de ensueños.

Todo esto llego a su debido fin y la 'influencer', a la que siempre le resulta difícil volver de sus recesos, documento cada uno de los pasos hasta llegar a su hogar querido. El camino al aeropuerto, una vez en el vuelo con "volviendo a la realidad de la mascarilla". Finalmente "En casa", con su minino dándoles la cordial bienvenida.

"FIN de esta linda aventura" fue la ultima aparición de Maura Rivera en las plataformas sociales. Si bien todo concluyó, la famosa pudo cumplir con lo planeado y más, junto a sus afectos.