Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: estaría enojado con Pamela Díaz

El anfitrión está en un mal momento

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton, después de darse una segunda oportunidad con Pamela Díaz, volvió a darle fin a su bullado romance, así lo reveló Cecilia Gutiérrez.

Estaría enojado con la aludida por su abandono mientras atravesó su proceso depresivo, detalló la periodista. Esta segunda ruptura de Jean Philippe Cretton y la panelista sería definitiva, pues surgieron nuevos datos detrás de este quiebre de una de las parejas más mediáticas de la farándula.

Desde hace varias semanas se había corrido el rumor de que algo estaba pasando entre los artistas, debido a que ninguno de los dos aparecía en las redes sociales del otro. Muy extraño porque Pamela publica cada minuto, y en esos posteos el animador de Chilevisión no figuraba.

Pero los rumores fueron terminados una vez que la comunicadora reveló que el amorío tuvo fin y además que la modelo se habría dejado ver de lo más cariñosa con Esteban Paredes, lo que fue desmentido tanto por ella como por el futbolista.

Las sospechas empezaron a crecer, luego de que Pamela se viera como una persona soltera, jugando al misterio, dando algunas luces de un posible quiebre entre los novios. Incluso fue encarada en pantalla, pero su respuesta dejó más dudas que certezas sobre la separación.

Ante este escenario de incertidumbres y confusión, Cecilia Gutiérrez dio a conocer sobre la definitiva ruptura: la depresión que atraviesa el 'host' habría sido el motivo de la separación.

El presentador se habría percibido poco apoyado por su polola en este proceso, ella no lo entendía y esa habría sido la razón del quiebre y el motivo de su enojo. La mencionada contó que "su familia está bien preocupada, él estaba en el sur con su hija, fue a ver a sus papás, están atentos a su estado de salud" del conductor, porque no es una depresión leve.

La comunicadora dejó en claro que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no terminaron por la existencia de una tercera persona o algún episodio de deslealtad, precisando que la aparición de Esteban Paredes fue posterior a su ruptura.