Jueves 28 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes: la pregunta que incomodó a Pamela Díaz

El animador se refirió a Jean Philippe Cretton en un evento.

Eduardo Fuentes y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es uno de los animadores más importante de la televisión, sin embargo, está transitando un momento complicado, ya que los empleados de “La Red” realizaron una huelga para exigir el pago de sus sueldos, lo cual ha generado la suspensión de la programación de dicha señal.

En esta línea, Eduardo Fuentes ha manifestado a través de sus redes sociales su solidaridad con el pedido legítimo de los laburadores de la estación y este mes, se informó que el conductor ha decido dar un paso al costado y ha firmado contrato con “TVN”.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram).

De esta manera, se espera que en las próximas semanas el excolega de Julia Vial ingrese al “canal de todos los chilenos” para conducir un espacio de entrevistas sobre la contingencia, en horario estelar.

A pesar de las dificultades emocionales, el conductor continuó con sus proyectos como comunicador, por lo mismo, este fin de semana viajó a Valdivia, Región de los Ríos para realizar un evento.

Por lo tanto, el animador asistió con Pamela Díaz a un hotel de la localidad para efectuar la presentación de la Expo Tejido (INDAP), sin embargo, mientras desempeñaba sus labores en el escenario ocurrió una insólita escena que incomodó a su compañera.

El suceso ocurrió porque el célebre empezó a leer las pancartas del público y compartió una, la cual enfatiza la admiración por la empresaria de cosméticos. “Pamela, soy tu pipol número 1”.

Eduardo Fuentes y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).

Debido al fanatismo de la espectadora, el animador se acercó y le preguntó su nombre, la cual recibió la respuesta de “Camila Neira”, por lo tanto, aquella confesión hizo reír a Fuentes y al publicó, ya que asociaron el apellido a la expareja de la modelo, Manuel Neira.

Por lo tanto, Díaz alzó la voz y le solicitó que se cambie el apellido, sin embargo, Eduardo Fuentes aprovechó la oportunidad para realizar una broma y preguntó si había alguien con el apellido del animador de CHV, “¿alguien con apellido Cretton para cerrar el círculo?, bromeó. Sin duda, aquella situación incomodó a la modelo, ya que durante las últimas semanas se ha señalado que habría puesto fin a su noviazgo con Jean Philiipe.