Sábado 30 de Diciembre 2023
BAD BUNNY

Bad Bunny a capela conmocionó con su versión de "Sálvame"

El artista sorprendió con la interpretación de la canción de "RBD".

Bad Bunny. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny es uno de los cantantes hispanohablantes que más reconocimiento y fama ha reunido en lo que respecta a la música urbana. Con sus increíbles éxitos cosechó a millones de fanáticos que tararean a diario sus canciones. ¿Eres seguidor del famoso?

Cabe resaltar que, hace poco, Bad Bunny publicó su reciente álbum que conquistó al público internacional. Con todo y mucho más, ahora sus oyentes esperan más canciones y, por qué no, colaboraciones con artistas de talla internacional.

Por si no conoces al intérprete, estas son algunas de sus canciones más famosas:

  • "Ojitos Lindos";
  • "Después de la Playa";
  • "Callaíta";
  • "Amorfoda";
  • "Diles";
  • "Otro Atardecer";
  • "Si Veo a tu Mamá".

Ahora, lo que sorprendió a sus fans fue un video que el cantante compartió en su cuenta de TikTok. A capela, deleitó con un fragmento de "Sálvame", el icónico tema del grupo musical "RBD". Rápidamente, alcanzó las millones de visualizaciones y fue aplaudido por los internautas.

Este detalle volvió a iniciar la duda acerca de una potencial colaboración con los protagonistas de "Rebelde", ya que no es la primera vez que realiza arte asociado con ellos. Fue en su último álbum "Un Verano sin Ti" que ocurrió, cuando en la canción "Me Porto Bonito" los nombró.

Pa’ los 2000 escuchaba a 'RBD'.

"Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad": de esta forma canta en el audiovisual el famoso, entonando a todo corazón la letra.

Con su interpretación, Bad Bunny ha conseguido una oleada de comentarios que le indican que incluso ya se convirtió en mexicano con su cambio de acentuación, así como también lo felicitaron por este breve fragmento de una nueva versión de la famosa melodía. ¿Qué te parece?