Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado recibe funa por su programa: "Esto es terrorismo"

La mediática fue criticada por el polémico mensaje que envió Pedro Pool.

Patricia Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es una de las opinólogas que más escándalos causa a la hora de dar su apreciación personal. Es sabido que harta comprometida con la militancia de derecha, e incluso amante de las políticas de Pinochet, la actriz aprovecha cada minuto de la vitrina para arremeter contra el actual gabinete de Gabriel Boric. 

Sin embargo, en un capítulo reciente de su show online la cuestión parece haber pasado la raya. Todo partió cuando Patricia Maldonado y Cata Pulido comenzaron una nueva transmisión junto a un participante más: Pedro Pool. Precisamente fue este último quien en medio del debate por el plebiscito de la nueva Constitución emitió una controversial opinión que varios no dejaron pasar. 

En medio de la conversación sobre uno de los temas de más importancia en el país ya que el próximo 4 de septiembre los chilenos tendrán la posibilidad de manifestarse en favor o en contra de la nueva Carta Magna, texto que fue escrito por la Convención Constituyente y entregado oficialmente el pasado 4 de julio, fue Cata Pulido la primera en expresarse. 

"Si gana el 'Apruebo' estamos hasta las caldend*s", esgrimió la intérprete nacional para luego ser interrumpida por el asistente que dejó a todos asombrados al emitir su postura en relación a lo que haría si en las elecciones gana la propuesta de la Constitución. Mira lo que ha dicho:

¡Estuvo terrible! "Si ganan lo vamos a hacer igual. Yo después de septiembre me voy a dedicar a organizar grupos de resistencia y de defensa a la libertad de la propiedad privada y de la familia", expresó el dirigente insurgente dejando a todos los espectadores alarmados ante sus dichos que, de primeras, son antidemocráticos.

Pero el tema no quedó allí ya que el empresario supermercadista insistió en la misma idea ante la escucha de las conductoras. "Lo vamos a hacer por las buenas o por las malas. Que la izquierda no se equivoque porque no van a ser tres mil como con el general Pinochet, vamos a ser harto más. Y no va a ver exilio dorado", indicó causando aún más indignación del público a través de la web. 

Como era de esperarse, los internautas no dejaron pasar el hecho y no tardaron en escrachar al espacio online y a sus protagonistas en redes sociales. "¿Esto es terrorismo?", preguntó una usuaria en Twitter junto al video en donde Pool realiza sus aclaraciones; entonces, luego de ella, llegó el aluvión de enfadados que no soportaron la situación.

"Espero que la gente del 'Rechazo', que además es demócrata, condene estos dichos emitidos en el programa de Catalina Pulido y Patricia Maldonado. Esto es intolerable y debe investigarse", escribió otro de los espectadores. Entonces, además que los tres son por estas horas tendencia en la plataforma, allí iniciaron una campaña para denunciar la cuenta de Youtube de La Maldito. ¿Lo lograrán?