Jueves 4 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita: no creeras lo igual que es a otra famosa

Su parecido con la modelo sorprendió a la prensa argentina.

Pampita. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una modelo transandina que tiene harta fama en su país de origen y en el nuestro no se quedo atrás, además de estar presente ya que en su momento encontró el amor en el chileno Benjamín Vicuña. Lamentablemente este llego a su fin de una manera polémica con la China Suárez involucrada en el medio.

Actualmente Pampita se encuentra desempeñándose en la conducción de "El Hotel de los Famosos", junto a Leandro Leunis, programa que se emite en las pantallas argentinas.

La ex de Benjamín Vicuña de esta manera se encuentra en el foco de la noticia por diferentes causas. Si no es por su vida laboral, se traen a colación sus lujosas vacaciones o se filtran detalles de su familia, en la que recientemente su heredera cumplió un año de vida.

En este caso, el tema que se abordó fue el increíble parecido que comparte con una periodista del mundo del espectáculo del vecino país, que además también tienen como punto en común una carrera de modelaje profesional.

Marina Calabró, comunicadora trasandina comento: “Mire a quién te traje. No es Pampita. Luli Fernández, ¿Es parecida no? Tiene algo de Pampita”. Todo en el marco de un programa de índole radial.

 “Sí, en una foto la veo igual", para luego agregar:"No sé por qué cuando la veo en la tele es ella y después en la foto la veo a Pampita”, manifestó a sus colegas insistentemente.

Por su parte la implicada en el comparación dijo al respecto: “Me encanta ser parecida a Pampita y a todas las hermosas que tiene Argentina”. Remarcando que esto no le incomoda en absoluto

Pampita tendría a su clon y no en cualquier parte del mundo. Precisamente en su país natal. ¿Que opinan la respecto? ¿Les encuentran algún parecido?