Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: su heredera comenzó un emprendimiento

Se dieron datos clave

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las periodistas más influyentes de nuestro país, actualmente comparte su rol presentado los temas más relevantes de la jornada en su parte matinal, junto a José Antonio Neme.

Además de esta labor Diana Bolocco, como animadora se desempeña de igual manera como lo pudimos apreciar en "El Retador". Pero además de su faceta laboral, también esta presente en el mundo del espectáculo su vida familiar.

Se encuentra casada con Cristian Sánchez que al igual que ella comparten la misma carrera, solo que sus ámbitos difieren. Luego de unas merecidas vacaciones con sus afectos retornaron al hogar cargados de muy buenas vibras, las cuáles se dejaron ver a la hora de crear nuevos proyectos.

Una de las que mejor aprovecho esto fue su descendiente "Gracia", quien tuvo la idea de comenzar con un emprendimiento que en pocas horas vio sus primeros resultados. Él orgulloso padre no dudo ni un segundo en compartirlo en sus redes sociales.

La publicación comenzó destacando el corazón de su retoña, luego se dio a la tarea de explicar que unos "libros de punteo" fue la genial propuesta que decidió regalar para que otras aprendan a dibujar. En la serie de imágenes podemos ver los motivos que obsequia a su público, mientras espera en un puesto en la calle.

"Como ella dice los VENDO GRATIS”, resalto el comunicador, añadiendo: "PD: a pesar que eran gratis, varias personas le pagaron y la Gracia quedó en shock" finalizó la tierna anécdota. El post reunió una gran cantidad de comentarios, entre ellos de su madre, felicitando el buen desempeño de la sobrina de Ceciia Bolocco. 

En sus redes sociales, la pareja acostumbra exponer las ocurrencias de su hereda con total cariño, aprovechando cada momento y son recibidas con énfasis, existen aquellos que ya se proclamaron como los "Graciafans".

Diana Bolocco en cada aparición de su heredera en la red de la camarita, reacciona con muchos corazones y es una de las que encabeza este sequito de seguidores junto a otros famosos del medio.