Viernes 5 de Enero 2024
CLAUDIO REYES

Claudio Reyes: "Chile está colmado de resentidos"

El comediante hizo una entrevista sin filtros en donde levantó revuelo

Claudio Reyes. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Reyes es tendencia en redes sociales por estas horas luego de mantener una conversación con el portal de noticias "The Clinic", espacio en la que fiel a su habla filosa se animó a ir contra todos. En este marco, entre una infinidad de cuestiones sobre la contingencia nacional, el actor reiteró su orientación política al emitir severas críticas a la actual administración de la Moneda.

Recordemos que Claudio Reyes en varias oportunidades se manifestó como un ferviente militante de la derecha. Y en esa postura se ha encargado en reiteradas ocasiones de arremeter con los personajes que no están de su lado. Tal es así que hace poco sostuvo que "Kramer es populista" o bien que “¡Iraci Hassler es chanta!”. Sin embargo, el que no faltó fue el presidente para con quien nunca fue demasiado respetuoso. 

"Combate a la izquierda, a los progresistas, arremetió el atuendo de su excelencia, contra el aspecto de Bárbara Figueroa, la 'e' inclusiva lo desestabiliza, el país está invadido por el germen del comunismo, la televisión está devorada por la izquierda resentida, la justicia es disimulada, la educación es atolondrada, Reyes se figura que están forjando complots por todas partes, y alzando el puño tatuado", dice parte su presentación en el medio de noticias.

Precisamente con esos datos bien en claro es que comenzó la charla con el reportero para quien el controversial humorista le dio las respuestas más ásperas cuando le consultó sobre su apreciación personal de Gabriel Boric, el proceso constitucional e, incluso, de su vida privada como su romance con la familiar del dictador. 

Así, desde el comienzo, el artista fue sincero cuando explicó que el era un "tremendo actor" pero que nunca logró el reconocimiento que se merecía por "ser de ese parecer nomás". “¿Boric? No diré más, compadre, no le voy a echar más a la ca**”, aseguró más adelante, incluso agregando que si "fuera de izquierda estaría triunfando en Hollywood”.

Pero como si fuera poco, dijo que “Chile está colmado de resentidos" y que "son mal agradecidos”. En esa misma línea de negatividad es que, tras ser consultado sobre el plebiscito que se votará el próximo 4 de septiembre para elegir en favor o rechazo de la Nueva Constitución, explicó: “No me interesa leer huev*d*s. Prefiero ver alienígenas”. 

Luego, el reportero le preguntó sobre si tenía pensado continuar con sus dichos polémicos, situación que muy a menudo lo deja en el foco de habladurías sobre todo en las plataformas virtuales. A esto, contestó que tiene claro que lo que dice sería más efectivo si lo hiciera con más calma pero que le resulta imposible hacerlo. "Soy como soy, compadre. Es lo que me sale del alma”, expresó.

Así, Claudio Reyes no se privó de hablar sobre su trayectoria como y de su cotidianidad. Respecto a su profesión recalcó que esta se vio truncada cuando llegó la democracia y se conoció de quién era partidario. Sin embargo, ese parecer lo llevó a tener un romance con la nieta de Pinochet, relación que tampoco fue bien considerada. “Eso cag* mi carrera. Salió en todos lados. Y de pronto no me convocaron más”, afirmó.