Jueves 28 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri: angustia por la salud de su mascota

La famosa manifesto su pesar en las redes sociales.

Begoña Basauri. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri es una de las actrices con la que cuenta nuestro pais. A lo largo de su carrera se destacó en diversas producciones como "Aquí Mando Yo" y su última aparición tuvo lugar en "Verdades Ocultas". El año pasado se consagró como ganadora en "Master Chef Celebrity".

A pesar de haber sido vinculada en el conflicto entre la ruptura entre Felipe Braun y María Elena Swett, Begoña Basauri logró cambiar el rumbo de su carrera luego de su renuncia en TVN.

Actualmente la colega de Karla Constant, no se estaría encontrando en un muy buen momento de su vida. Tiene serios inconvenientes con un ser muy cercano. Este mismo esta padeciendo a causa de su edad y esto le genera una suma tristeza.

A través de sus redes sociales manifesto el pesar por "Lupe", su mascota, protagonista de esta historia. "Lupe hoy amaneció más ciega que nunca", declaró en su cuenta para luego ser interrumpida por su pareja.

"Hoy día la 'Lupe' amaneció super ciega. 'Lupita' mi amor, ven para acá. Entonces como que se angustia a veces, y hay que hablarle para que cache que uno está al ladito", se remitió a contar mientras dejaba ver como debía actuar.

En la misma línea llamó a la reflexión: "No abandonen a sus animales cuando se ponen viejitos o enfermos", en el mismo clip resalto que: "No los abandonen porque en estos procesos son cuando más nos necesitan". Para despedirse de sus 'fans' dejo en una historia un mensaje: "Les manda a decir que gracias por el amor. Le he leído todos sus mensajes". 

La polola de Sebastián Undurraga, a diferencia de él tiene su cuenta en modo público por lo cuál de esta manera se puede apreciar cada una de las labores que realizan y cómo se encuentra su tierna compañera.

Begoña Basauri justamente para su día, al igual que otros famosos, le dedicó un merecido homenaje en la plataforma de la camarita, enseñando a su "Lupe". Esperamos que reúna fuerzas en este momento tan difícil que les toca vivir.