Jueves 28 de Diciembre 2023
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos: relató el susto que pasó con su retoño

La actriz contó su incidente en EE.UU.

Antonella Ríos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos es una reconocida actriz chilena y a principios de este año, decidió ingresar al rol de panelista en “Me Late”, sin embargo, debido a su incomodidad por tener que hablar de los pasares de los demás decidió retirarse de aquel espacio.

Asimismo, Antonella Ríos continúa con su rutina mediática y por lo mismo, asistió al último capítulo de "Podemos Hablar” donde contó detalles de sus vacaciones en Estados Unidos.

Antonella Ríos. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la celebridad compartió escenario junto a los invitados, Marisela Sotomayor, Dino Gordillo y Miguelo, a quienes le confesó que tuvo un incidente en Miami, debido a un altercado con un sujeto de origen oriental.

En esta línea, la intérprete explicó que en su recorrido por la ciudad de Nueva York, decidió ir a un edificio y subir al piso 92 para visualizar una espectacular vista, sin embargo, su pasatiempo se vio empañado ya que uno de sus herederos tomó una esfera dorada la cual impactó sobre otro retoño.

Por lo tanto, al caer el utensilio sobre el pequeño de dos años, su progenitora oriental comenzó a gritar, entonces la chilena explicó que al no comprender el idioma inglés, intentó comunicarse a través de ademanes. “Da lo mismo el idioma, pero ella me entendió. Yo también le entendí”.

A pesar de su fallida intención de justificación, el individuo no se conformó, por lo tanto, agarró otra y se la aventó, por lo tanto, la actriz señala que en ese momento tuvo miedo.

La actriz. Fuente: (Instagram).

Pero eso no es todo, ya que la estrella explica que debido a la discusión con la mamá, su esposo se acercó y a través de ademanes le señaló que perdería su vida.

Además, Antonella Ríos relató otra experiencia en el mencionado territorio que se remonta a la década de los 90´. Explicó que en cierta oportunidad viajó para intentar conquistar al tenista Fernando Gonzales. Tras su llegada al hotel el no le dio oportunidad para interactuar. ““Finalmente, no resultó nada, hubo un interés pero después caduco, prescribió la causa así que podemos decir quién es libremente”, afirmó.