Lunes 29 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth: reveló que es perseguida por un sujeto

La modelo compartió detalles del percance en su red social.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth se hizo conocida por su participación en los programas “Calle 7”, “Yingo” y a pesar de retirarse de la televisión, la celebridad continúa vigente a través de redes sociales, siendo una de las 'influencers' más importantes del país, con una cuenta de Instagram donde reúne a más 800mil seguidores.

Sin duda, Vale Roth destaca por su sinceridad, por lo mismo, suele publicar en su plataforma detalles de su vida privada y el día de ayer, compartió un suceso no grato que afectó sus emociones.

Vale Roth. Fuente: (Instagram).

En esta línea, la exnovia de Francisco Gormaz reveló que durante el último tiempo ha recibido reiterados llamados de un sujeto que le ha faltado el respeto.

Asimismo, la modelo cansada de la persecución del individuo, compartió en sus historias de Instagram una captura donde se aprecia el número telefónico y el registro de una comunicación que fue realizada a las 7:33 am.

Además, en aquella imagen de la celebridad se puede apreciar que el diálogo tuvo una duración de 17 segundos y añadió un texto donde explica que aquel hombre suele cambiar de móvil, por lo mismo, se le dificulta bloquearlo. “Otro número nuevo”, afirmó.

No es la primera vez que la deportista comparte en su plataforma situaciones incómodas, ya que esta semana, añadió un multimedia para explicar que mientras caminaba por la calle, un desconocido le gritó un descalificativo sobre su estética. “Vale Roth, no tení p*t*”, expresó el transeúnte.

La modelo. Fuente: (Instagram).

De esta manera, debido a la desagradable opinión sobre su aspecto, la modelo no se quedó callada y de manera irónica le señaló que  por lo menos tiene una buena situación económica. “Pero tengo plata hue”, manifestó.

Por otro lado, en diciembre del año pasado, Vale Roth publicó un pantallazo donde un usuario titulado: “Joeaverage”, no solo le envió un mensaje de hostigamiento, sino que también le presentó una imagen personal que la incomodó, por lo tanto, la modelo repudió el incidente y pidió que le cierren su cuenta.