Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILA VARGAS

Priscila Vargas abandonó "Aquí Somos Todos": quién la reemplazó

En su lugar de conductora llegó un hombre a las pantallas.

Priscilla Vargas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscila Vargas  tomó nuevos rumbos este año. Recordemos que fue en marzo cuando la animadora aceptó un desafío distinto en Canal 13, abandonado la estación televisiva que la vio desempeñarse los últimos 20 años. Es que la periodista dejó atras Mega, espacio donde presentaba noticias, para llegar a "Aquí Somos Todos", ciclo mucho más dinámico que la tiene como animadora.

Sin embargo, Priscila Vargas causó sorpresa en el último capítulo a los televidentes cuando el programa inicio como de costumbre pero sin su presencia. Pero, para completar, su lugar lo ocupó otra persona que trabaja en el mismo elenco. ¿Por qué no estuvo y quién la reemplaza? Aquí te contamos.

Quién tomó las riendas del formato de entretenimiento el pasado viernes fue Marcelo Arismendi, notero del equipo que, ante la ausencia de la principal, asumió la conducción. La cuestión es que desde el incio, el periodista se encargó de explicar la curiosa situación al público detrás de la TV que no entendía nada. 

“Queremos contarles hoy que nuestra querida Priscilla no está y estamos todos nosotros en el equipo acá”, comenzó diciendo en su primera aparición en la vitrina. Asimismo, continuó: “Es el último día de vacaciones para muchos estudiantes de nuestro país, tanto así que hasta ella pidió un día”. Mira mientras, dónde estaba la famosa:

A pesar de lo anterior, la presentadora no quiso estar del todo ausente por lo que dejó un video para sus compañeros y que reprodujeron para todo el mundo. “¿Qué pasó? ¿Quién está conduciendo aquí? Me dieron mi primer día libre en Canal 13 y yo me fui con la tranquilidad de que ustedes iban a mantener el orden en el estudio, pero al parecer aquí no están muy bien repartidas las fichas”, señaló con simpatía.

Pero luego, la articulista comenzó a dar indicaciones a cada uno de los presentes.  “Jairo, mucha atención, respeta a la Maca (Venegas). Marcelo Arismendi, también. Aquí cada uno tiene que hacer su aporte”, sostuvo.

Y al cerrar su presentación en el material audiovisual, la famosa aclaró. “Por favor cuiden nuestro programa, así yo me quedo tranquilamente en este día libre. Y acuérdense que al final tienen que decir: ‘Aquí Somos Todos'”. 

Sin dudas, el hecho de que Priscila Vargas haya sido reemplazada asombró en primera instancia a los televidentes, sobre todo teniendo en cuenta que hace bastante tiempo los números en el 'rating' no estan dado los resultados esperados. Tal es así que a principios de julio fue el período más crítico de su programa, obteniendo el cuarto lugar en la tarde, según indicó El Filtrador. Sin embargo todo quedó aclarado, el cambio no tuvo nada que ver con ello y la periodista regresará la próxima semana.