Viernes 12 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado humilló a Tonka Tomicic

"Nunca me ha gustado", comentó la Maldito.

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado es una de las voces más polémicas de la farándula actual. Con su 'parla' sin filtros, ha criticado a cientos de famosos nacionales. No es un secreto que no tiene miedo de decir lo que piensa, sin temor al qué dirán.

Ahora, una nueva crítica fue efectuada por Patricia Maldonado y tuvo como objetivo a la animadora de "Starstruck", Tonka Tomicic. ¡Qué palabras! Desde el portal, retomamos qué comentó la opinóloga, no te lo pierdas.

Fue en el marco de la invitación a "Me Late Prime", el ciclo de TV+, que la famosa comentó acerca de los animadores de la televisión. Si bien conductores como Julio César Rodríguez no se salvaron de ser juzgados, fue sobre Tonka que recayó una rotunda crítica que sorprendió a muchos.

Sobre la célebre, rostro de Canal 13, abordó: "Ella es buena moza, hay que decir las cosas como son, es una mujer bonita, pero a mí en forma particular, no es por nada personal, como animadora nunca me ha gustado".

Para mí, animación es otra cosa.

Comentó de esta forma en crítica al trabajo de Tomicic, ya que marcó una diferencia entre lo que ella realiza y el título que se le da: "Ella es buena conductora, solamente, no es animación, son dos cosas muy distintas", enfatizó.

"Yo creo que ella ha cometido errores garrafales, y no voy a hablar porque yo soy admiradora de Hermógenes Pérez de Arce, no. ¿Por qué te digo que a mi juicio fue un error garrafal? porque tenía a dos extremos, extrema izquierda y derecha. ¿Qué es lo que hace una buena animadora? Que peleen", compartió la Maldito sobre el evento, indicando lo que ella quizás habría hecho.

Prosiguió con el rol de la extrabajadora de "Bienvenidos": "La labor de un conductor no es echar a alguien del escenario. Tu labor no es ser juez".  Finalmente, para clasificarla, Patricia Maldonado le dio un seis como nota. ¿Qué piensas de sus palabras?