Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Marcianeke: el amor tocó a su puerta y ella es famosa

Según rumores el artista habría encontrado a su otra mitad.

Marcianeke. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcianeke es uno de nuestros cantantes oriundo de Talca. Su desempeño en el ámbito musical hizo que tuviera reconocimiento en la aplicación Spotify debido a la popularidad de "Dímelo Má", su sencillo junto a Pailita.

Ha sido en los torneos de 'freestyle' en donde Marcianeke, a la edad de 14 años comenzó su carrera hasta llegar a tener el reconocimiento actual en los medios de comunicación.

En esta oportunidad está generando noticia en la prensa rosa debido a diferentes rumores en donde se lo vincula con Ignacia Michelson.

La ex'reality' y el músico en sus redes sociales interactuaron en repetidas oportunidades, generando en el público la idea de que nació un amor y estarían en una relación afectiva.

Los rumores comenzaron a circular en los últimos días, por causa de un video que se filtro en dónde se aprecia al intérprete y Michelson bailando en complicidad.

Pero esto no fue lo único, en su cuenta de Instagram el artista le comento una fotografía en dónde manifestó: "Tanto tusi y tú sin mí" a lo que ella respondió "no quería decirlo", entre risas .

Por su parte la exconcursante de "Resistiré", le escribió en una fotografía: "Que flow". Él no declaró nada al respecto, lo último que se supo de su vida personal fue el inconveniente con su ex Anaís. Pero según informaron Ignacia manifestó que ambos estarían iniciando el proceso de conocerse.

Marcianeke no se refirió al asunto pero todo indicaría qué estarían comenzando un tierno romance según lo que plantean los diferentes medios de la prensa rosa quiénes se encargan de divulgar estos rumores