Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva: impresionó con radical cambio de 'look'

La modelo lo compartió con sus seguidores.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una celebridad internacional, luego de su participación en los realities chilenos decidió establecer residencia en nuestro país y formar una familia junto al bailarín Raúl Peralta.

De esta manera, en el 2020, Lisandra Silva tuvo a su primer retoño, Noah Peralta. Este año, a Leiah. Por lo tanto, la modelo ha decidido suspender por un tiempo su carrera en las pasarelas para enfocarse en cumplir con las necesidades de sus herederos.

Sin embargo, la exnovia de Leandro Penna quiere recuperar su figura de modelo y este mes confesó en su cuenta de Instagram que inició una rutina deportiva. En las próximas semanas integrará más procedimientos.

Hoy comencé los ejercicios y ya pronto la dieta junto al yoga. Me doy cuatro meses para quedar espectacular. Ya verán el antes y el después. Dios, el antes está bien berberecho.

Pero eso no es todo, ya que el día de ayer la famosa compartió su visita al salón de belleza, donde su estilista Jean Bohus le realizó en su cabellera un iluminado de mechas color castaño.

Asimismo, la celebridad no se conformó solo con eso y, horas después, añadió en sus historias una multimedia donde se aprecia que está usando extensiones de cabello al estilo Rapunzel. "No me resistí", afirmó.

Sin duda, la empresaria destaca por animarse a los cambios. Esta semana efectuó una ronda de preguntas en su plataforma y confesó que, debido al proceso de gestación, su apariencia sufrió variaciones y no descarta proceder con una intervención quirúrgica.

En esta línea, Lisandra Silva no se limita en revelar trucos de belleza y ha señalado reiteradas veces que uno de sus secretos para recuperarse de las secuelas del embarazo es tomar una infusión de tea Joor, que la ayuda a eliminar la retención de líquidos.