Viernes 29 de Diciembre 2023
LEY DE BALTAZAR

"Ley de Baltazar": actriz impactó al revelar su postura política

La celebridad se unió a la campaña para la nueva Constitución chilena.

"Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Ley de Baltazar" se ha transformado en una de las teleseries más famosas de este año en la televisión nacional y, sin duda, sus logros en sintonía se deben a su elenco integrado por los mejores actores de la nación, entre ellos, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Daniela Ramírez y Andrés Velasco.

Asimismo, muchos actores de "Ley de Baltazar" han destacado no solo por su excelente rol profesional, sino por revelar su postura política. Esta semana, una de sus protagonistas se manifestó con respecto al plebiscito del 4 de septiembre.

En esta línea, el día de ayer, la actriz Daniela Ramírez, a través de su cuenta de Instagram reveló que será representante de la postura del "apruebo" a la nueva Carta Magna.

Por lo tanto, añadió en su plataforma una imagen donde se la aprecia junto al borrador de la nueva Constitución y agregó un texto donde enfatiza su esperanza por un nuevo orden social.

Aquí una chilena esperanzada que tiene en sus manos la Constitución más relevante y significativa de los últimos 200 años de nuestro país.

Asimismo, la celebridad aprovechó la instancia para señalar que su decisión de apoyar la aprobación se debe a que el borrador es la única Constitución del mundo escrita de manera paritaria e invitó a sus seguidores a informarse y debatir sobre aquel texto. "Hagámonos cargo de nuestros tiempos: estudiemos, dialoguemos, hasta cantemos si queremos".

Por otro lado, su colega Blanca Lewin también se unió a la campaña y añadió un multimedia en Instagram donde se aprecia junto a la actriz de la teleserie de Mega con una remera de la selección de Chile estampada con el logo del "apruebo". "Hoy nos pusimos la camiseta porque queremos avanzar hacia un mañana mejor", manifestó Lewin.

Sin embargo, aquella fotografía donde la actriz de "Ley de Baltazar" se presenta con una polera de la Roja no estuvo exenta de polémica, ya que la selección chilena de fútbol emitió un comunicado para repudiar el uso de una prenda que representa a todos los chilenos, sin distinción de ideología política.