Sábado 30 de Diciembre 2023
IBAI LLANOS

Ibai Llanos se retira: indicó que dejaría Twitch

Una afección en la salud del streamer sería la causa.

Ibai Llanos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ibai Llanos es un personaje que a sus 27 años cosechó harta fama y ya tiene en su haber varios récords en la plataforma de Amazon. En sus últimas apariciones, sorprendió anunciando que dejaría de transmitir en Twitch para dirigirse a YouTube.

De nacionalidad española, Ibai Llanos en la actualidad es uno de los streamers más famosos en todo el planeta con respecto al habla hispana.

El traslado con respecto a la plataforma se debe a que por estos momentos está transcurriendo por un inconveniente de salud que lo limita en su desempeño.

En uno de sus streams explicó que tiene un problema que le perjudicó su visión en el lado izquierdo. "No veo nada", manifestó el español, anunciando que en el 2023 se mudaría de red.

Este referente de las plataformas digitales, que alcanzó su fama gracias a su carisma y cercanía a diferentes personalidades en el ámbito musical y deportivo, debe prestar mucha atención a sus cuidados ya que esta afección se comenzaría a trasladar a su lado derecho.

Los especialistas le recomendaron practicarse una resonancia magnética con el fin de descartar problemas neurológicos y determinar cuál es el alcance de esta enfermedad. Una de las razones es el estrés y la presión de ser una figura pública a temprana edad.

En su cuenta de Twitch llegó a reunir un total de 12 millones de seguidores, a los cuales deberá abandonar para poder mudarse a la otra plataforma de videos más conocida en el mundo, en donde seguirá con su actividad remitiéndose a la cercanía con famosos.

Ibai Llanos en esta oportunidad no bromeó con respecto a su padecimiento, lo cual en una primera instancia se creía que sí haría debido a su manera de encarar las transmisiones y realizar comentarios con humor.