Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA CASTILLO

Daniela Castillo: explicó el motivo de su mutación estética

La cantante compartió una impactante reflexión sobre sus emociones en redes sociales.

Daniela Castillo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castillo es una de las artistas más importantes del país, se hizo conocida por participar en la primera generación del concurso televisivo "Rojo Fama Contrafama", donde presentó su talento y obtuvo el quinto lugar.

En la actualidad, Daniela Castillo está alejada de los programas de TV pero continúa con su carrera musical. Esta semana estrenó su tema "Volar", asimismo, destaca por ser un personaje conocido en redes sociales.

En esta línea, este mes, a través de su plataforma donde reúne a más de 800 mil seguidores, la colega de Mon Laferte compartió su increíble cambio de look, que consistió en un corte tipo melena.

De esta manera, la vocalista publicó un multimedia donde se aprecia su llegada al salón de belleza y la transformación a cargo de su estilista y amigo, Enrique López, que le efectuó el corte y conservó su color natural.

Asimismo, el día de ayer, la artista efectuó una nueva reflexión sobre su alteración. En esta línea, la estrella de música compartió una fotografía donde se le aprecia con un conjunto color verde esperanza y añadió un texto para enfatizar que su nueva apariencia es reflejo de las modificaciones que tiene su vida personal.

Mi nueva versión. Todo cambio trae cambios externos, estoy cumpliendo un ciclo de aprendizaje.

Además, la celebridad explicó que tras su transformación inició un proceso de sanación emocional. "Dejando atrás muchas cosas de mí, residuos de tristeza, creencias que no me dejaban avanzar. Hoy elijo quién quiero ser", aseguró.

Debido a su reflexión, aquella publicación de Daniela Castillo fue elogiada por sus admiradores al recibir más de 5 mil me gusta y cientos de comentarios que resaltan su belleza. "Te ves hermosa", "simpática y muy bonita", "la luna alumbra hacia ti todos los días, un abrazo enorme", "no hay ningún misterio aquí, su mejor versión", fueron solo algunos de los mensajes.