Sábado 23 de Julio 2022
COTÉ LÓPEZ

Coté López indignada con Gabriel Boric: "El otro cantando"

La empresaria criticó sin filtro al primer mandatario.

Coté.Fuente:(Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una figura multifacética de la farándula, ya que no solo es modelo y propietaria de su propia marca de indumentaria  y maquillaje, sino que también es creadora de contenido en el mundo digital, sitio en donde hace su aparición a diario para estar en contacto con sus más de dos millones de fanáticos.

Pero lo cierto es que, además de todo lo anterior, Coté López es escritora. Tal es así que ya lleva tres libros publicados mientras que el último que comenzó a escribir en 2021 saldrá al mercado en los próximos días. Y por esa situación volvió al centro de la escena en las últimas horas, aunque también porque utilizó su propia cuenta en redes sociales para criticar al presidente. 

Con repecto a su nueva obra literaria, trascendió que la misma lleva el título "Explícito". Pero además, la esposa de Luis Jiménez adelanto algunas cosas más este último viernes cuando lo contó en su propia plataforma social. “Mi gente, ¡terminé el libro! No he salido de la pieza, no sé si se nota en mi pinta”, señaló en un registro que hizo público en Instagram.

Asimismo, la 'influencer' confesó estar contenta. Aclaró que la propuesta "no es continuación de la trilogía" sino que se aborda "una historia nueva”. Y posteriormente anunció lo más esperado por sus fieles: la fecha de presentación.  “Yo creo que va a ser en unas dos o tres semanas más”, finalizó.

 

Más allá de la buena noticia, solo algunas horas después Coté volvió a la palestra cuando dejó ver su postura en relación a una problemática que le preocupa: la inseguridad que se registra a lo largo y ancho del país. Todo partió cuando tomó las riendas nuevamente de su perfil social para hacer un descargo pleno de indignación. 

Es así como a través de las historias, la famosa compartió una noticia sobre una encerrona ocurrida en las últimas horas en autopista Costanera Norte en donde fueron víctimas dos personas, una de ellas embarazada. Entonces, fue tal el enfado que le produjo el informe, que no dudó en criticar sin filtros al presidente. Mira.

“Qué horrible vivir así y cero solución. Todos preocupados de ‘la Nueva Constitución’; falsas campañas de ‘apruebo’ con Chayanne, camiseta de la selección. ¡Pero en ningún lado solución a esto!”, expresó junto al registro fílmico que dejaron las cámaras de seguridad cuando ocurrió el delito. "Esto sí es grave! ¡Hay una cada una hora y con agresiones!”, enfatizó.

Pero luego de presentar su molestia, Coté López aprovechó la situación para emplazar al jefe de Estado. Así, replicó una nota periodística sobre la reunión que mantuvo Gabriel Boric con Michelle Bachelet, sobre la cual el mandatario aseguró que incluso ambos entonaron canciones de Pablo Milanés. Frente a esto, la célebre aprovechó para hundirlo: “Y el otro cantando”, escribió.