Viernes 29 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas denunció que quieren robar su identidad

El cantante arremete contra cuentas falsas en Instagram.

Beto Cuevas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas denunció la supuesta suplantación de identidad, se hacen pasar por él claramente sin buenas intenciones. Las cuentas “fakes” son cada vez más comunes en diferentes redes sociales, incluso pretendiendo ser personas naturales o ciertos famosos. Esta vez fue el turno del exvocalista de la banda La Ley. 

El cantante publicó un video en la red social de la camarita, para alertar a sus seguidores, donde aclaró que cualquier cuenta distinta a la suya @iambetocuevas no le pertenece y se serían personas inescrupulosas queriendo obtener provecho con fines desconocidos.

El texto del audiovisual dice “¡ADVERTENCIA! Hay algunas cuentas falsas haciéndose pasar por mí. Tengan cuidado porque no soy yo, esta (mi cuenta) es la 'única' oficial y verificada que tengo en Instagram.  No caigan en la trampa de personas con malas intenciones”, advirtió Beto Cuevas.

En el video, expresó: "Quería simplemente a través de este pequeño mensaje decirles que hay unas cuentas falsas que están tratando de responder por mí, haciéndose pasar mí", advirtió el exvocalista de La Ley.

Cuevas insistió a sus más de 315mil seguidores que todas las cuentas que tengan su foto, número, o lo que sea “son cuentas falsas tratando de personificarme".

El apoyo de sus seguidores para con el el cantante Beto Cuevas  no se hicieron esperar, respaldaron tanto sus palabras e hicieron eco de perfiles falsos que están haciendo uso de su imagen y nombre, quienes además ofrecen dudosos servicios.

Los internautas expresaron su total solidaridad al 'coach' de “The Voice", “Gracias por avisar”. “Me contactó un fresco. Uno sabe que no eres tú, gracias Vero, reportada esa cuenta falsa”. "Ayer comenzó a seguir mi cuenta un tal 'Beto Cuevas', casi que me lo creo. Intentó extraer información. En el día de hoy volvió a comunicarse por mensaje."

La recomendación a los seguidores de artistas como Beto Cuevas es verificar la autenticidad de las cuentas para evitar malos entendidos y no ser víctimas de posibles estafas u otros delitos cibernéticos.