Jueves 4 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: preocupado por su seguridad en Río de Jainero

El deportista realizó una lujosa compra para proteger su integridad.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los deportistas más importantes de Chile, pero también para el mundo. Luego de abandonar el Inter de Milán fue solicitado por varios equipos latinoamericanos, sin embargo, tras las negociaciones decidió ingresar al Flamengo.

De esta manera, Arturo Vidal arribó a Brasil para iniciar los entrenamientos en la institución de ese país, y el próximo domingo realizará su estreno contra el Avaí, con la camiseta del Fla 24.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).

Sin duda, la convocatoria realizada por el director técnico, Dorival Junior, impactó a los 'fans' de nuestro compatriota ya que solo ha tenido una semana de preparación, pero el dirigente del “Flamengo” aseguró que el colega de Alexis Sánchez está en perfectas condiciones para participar en el partido.

Asimismo, el bicampeón de América no solo se adapta a su nuevo equipo, sino que también a un nuevo estilo de vida en Brasil, donde establecerá residencia durante 18 meses. y tendrá un salario de 3.6 millones de euros al mes.

Por lo mismo, esta semana, se supo que el deportista fue asesorado por su excompañero de Bayern Múnich, Rafinha, quién le recomendó una tienda para adquirir un lujoso automóvil.

En esta línea, su amigo lo llevó a un centro comercial y el futbolista compró un vehículo de marca Range Rover Sport SVR de Land Rover, valorado en 205 900 dólares.

El deportista. Fuente: (Instagram).

Aquella adquisición no solo lo ayudará a transportarse hacia la cancha y lugar de entrenamiento, sino que también contribuirá a su seguridad en Río de Janeiro, ya que el Range Rover en un vehículo blindado.

Además, este espectacular coche de Arturo Vidal, mide 5 metros y 1.90 de altura, tiene un sistema de sonido Meridian Surround de 825 Watts y 19 altavoces y para aumentar su protección incorpora una vectorización de torque.