Viernes 5 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos derrumba a Sergio Lagos: "Que me llamen"

La celebridad analizó el nuevo programa de Canal 13.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una de las figuras más polémicas de nuestra farándula. Por lo tanto, este año se incorporó al espacio "Zona de Estrellas", donde todas las semanas suele comentar detalles de su vida privada y de los demás.

En esta línea, el mes pasado Adriana Barrientos confesó que ha sido vetada de programas televisivos de Canal 13, ya que uno de los animadores de dicha estación se ha interpuesto para que no la contraten.

Por lo tanto, la modelo explicó que cuando se realizó la "Granja Vip" negoció con la producción y existió la posibilidad de que ingrese al espacio, sin embargo, fue el conductor quien pidió que sea vetada. "La única persona del equipo que dijo ‘yo no quiero que Adriana Barrientos esté con nosotros’ fue Sergio Lagos".

Asimismo, el día de ayer, en "Zona de Estrellas" se analizó un nuevo programa de Canal 13 y el periodista Hugo Valencia aprovechó la instancia para recordar el problema entre los mencionados.

De esta manera, el panelista le señaló a la modelo que no iba a ser llamada al ciclo debido a su enemistad con el animador. "Mira que está triste. Lamentablemente, te acabamos de informar que no serás convocada a ese programa", afirmó.

Debido al comentario del experto en farándula, Raquel Argandoña le consultó el motivo de su controversia con el presentador. "¿Por qué te tiene mala onda?" Por lo tanto, la celebridad explicó que no comprende la actitud de impedir que trabaje en dicho canal.

No sé por qué me tiene mala. Cada vez que él está en algo, yo vetada, no tengo idea.

Luego, el panelista aseguró que el célebre habría negado ser el causante, por lo tanto, Adriana Barrientos decidió enviar un recado a Canal 13 y pedir que la contraten para desmentir sus dichos. "Si dijo que no era verdad, que me convoquen, que me lleven", manifestó.