Viernes 29 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Vuelve "El Discípulo del Chef": conoce el listado de participantes

El canal confirmó a los nuevos protagonistas del certamen.

El Discípulo del Chef. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algún tiempo Chilevisión confirmó la llegada de una nueva temporada de "El Discípulo del Chef". Recordemos que el concurso culinario fue una producción que triunfó en las pantallas en tres oportunidades por lo que una cuarta no es la excepción. Ahora, la apuesta regresa recargada de energía a través de nuevos protagonistas que competirán por el título al mejor cocinero.

Fue precisamente este viernes cuando la estación confirmó a los primeros siete que aceptaron ser parte de "El Discípulo del Chef", versión que estrenará durante el segundo semestre del 2022. Esta vez, el formato contará de 24 concursantes, todos ellos integrantes de otros espacios de cocina que tuvieron lugar en la TV como "Masterchef", "Bake Off" y otras versiones.

Por su parte, el conductor del ciclo, Sergi Arola, se refirió en su propia cuenta de Instagram sobre la llegada de la cuarta temporada. "¡Regresamos con todo! Imposible pedir un equipo mejor para hacer un programa", escribió hace casi un mes junto a una foto en donde ya daban cuenta de algunos protagonistas. 

"Estamos cocinando  junto a este equipo querido", continuó diciendo sobre la novedad, publicación en donde incluso, etiquetó a parte del elenco. "Creerme que los ingredientes más que nunca, van a ser los mejores", aseguró al concluir la primicia. 

Precisamente fue Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio, quien en diálogo con el portal de noticias El Mecurio reveló que esta nueva propuesta marcará varias diferencias a otros certamen televisivos de cocina. En este marco explicó que esta vez, el ganador tendrá la posibilidad de tener una proyección a futuro en la profesión. 

Asimismo, indicó que el novedoso formato está compuesto por varios pilares pero lo más importante es que el que llegue hasta el último capitulo será el propietario de un importante premio que le permitirá continuar en el ambiente culinario. “Se entrega una concesión de un restaurante en Monticello. El ganador será quien se encargará desde la ambientación hasta definir los platos”, remarcó.

¿Quiénes serán los concursantes de "El Discipulo del Chef" 2022?

La lista bastante extensa viene liderada por la ganadora de "Top Chef Chile", Carolina Erazo y continúan la argentina Rocío Marengo, Faryd García, Jacqueline Pardo, Alonso Castro, Valentina Ramos, Karen Bejarano, Miel Blanca, Natalia Duco, Gala Caldirola, Víctor Díaz, César Campos, Almendra Santibáñez, Tutú Vidurre, Marisol Pierola, Camila Ruiz, Giovanni Cárdenas, Daniela Castro, Igncio Román, Leonora Saavedra, Maximiliano Cabezón, Nicole Ángel y Joaquín Winter. 

Finalmente, dentro de los cambios que tendrá " El Discípulo del Chef" este año, resalta que Yann Yvin tendrá a cargo una tarea más que relevante. “Él va a participar en los capítulos del día domingo, degustando los platos y definiendo qué equipo gana y cuáles pierden”, adelantaron desde la producción. Cabe aclarar que los chefs Arola, Ennio Carota y China Bazán continuarán al mando de los distintos equipos