Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra: “Te Paso a Buscar” se estrenará para sellar una deuda

El animador adelantó que el nuevo espacio marcará la diferencia.

Pancho Saavedra: Fuente:(Twiter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra anunció el estreno de su nuevo estelar que transmitirá su primer capítulo este sábado por las pantallas de Canal 13. En el espacio, el conductor invitará a destacados personajes pertenecientes a distintos ámbitos de la cultura nacional a un recorrido por las calles de Santiago.

“Este no será el típico programa de conversación que estamos acostumbrados porque marcará la diferencia. Nos hemos concentrado en la tercera y cuarta edad”, detalló Pancho Saavedra anticipando la novedad. 

Asimismo, el rostro de Canal 13 aseguró que con el proyecto televisivo se sellará una deuda con los mayores. “Todas son mujeres queridas por la gente y han realizado un aporte a la música, al arte, al espectáculo, a la política y a la cultura en general. Ellas han construido el camino para que nosotros hoy podamos desarrollarnos profesionalmente”.

De acuerdo de lo que se supo sobre el novedoso formato, sus invitadas tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por las calles de la capital en un clásico automóvil Ford Falcón, conducido por Pancho Saavedra. Durante el paseo las hará conectar con la emoción de sus recuerdos para ir dando detalles de sus vidas.

 El horario prime de cultura de los sábados es muy familiar.  El público busca entretenerse y en esta propuesta encontrarán personajes arraigados en nuestra cultura popular.

Todas las protagonistas de "Te Paso a Buscar" serán destacadas damas en la cultura, como las comediantes Gloria Benavides y Paty Cofré, la actriz Gabriela Hernández, la cantante Cecilia, la exparticipante de “MasterChef”, Naná y la ex primera dama, Martita Larraechea de Frei, entre otras.

“Yo sé que las personas grandes son nuestros referentes y a la juventud le falta valorar muchas cosas de los mayores”, expresó. De esta manera, añade que siempre parte desde la admiración y el respeto. "Aunque sean vidas de luces y sombras. Incluso vidas con muchas sombras, las aprecio.”

Flores para Pancho Saavedra

Por su parte, Carla Bórquez, la productora ejecutiva del Área de Cultura del 13, le tiró algunas flores al famoso que eligieron para estar al frente de la popuesta.“Más que el conductor, es un amigo de la casa, parte del equipo con quien tenemos relación hace más de 10 años haciendo ‘Lugares que Hablan’. Este rubro en nuestro canal se ha consolidado junto a Pancho Saavedra como animador ícono de esta área”.