Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz completamente perdida: "Yo no estoy bien"

La mediática dice amarse con sus defectos y virtudes.

Pamela Díaz. Fuente:(Twiter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz, no deja de originar risas por sus particulares comentarios. “Yo no estoy bien ´people´, vine a saludar a una amiga por su cumpleaños y me perdí”, posteó recientemente en su cuenta de Instagram, sitio en donde reúne más de dos millones y medio de fanáticos.

Durante su intervención en el mundo digital que sorprendió por demás, Pamela Díaz relató que mientras manejaba su auto perdió el horizonte. “No encuentro la calle, he ido 10 veces a su casa y me perdí”, indicó entre risas.

Entonces, se preguntó: “¿Qué hago conmigo?. Así me amo, con mis defectos y virtudes”. Asimismo dejó ver que lejos de rendirse, siguió buscando la ubicación; y ya en otra historia aparece saludando a quienes estaban en la residencia de su amiga.

Pero la cuestión no terminó allí ya que mediante un nuevo registro, la comunicadora volvió a estar sin rumbo porque iba a felicitar a la cumpleañera mientra que las presentes le gritaron: “Todavía no, es de mala suerte”; esto porque aún no era media noche. Entre risas, culminó la grabación.

Produjo risas

Pamela Díaz, protagonizó en días pasado otro divertido chascarro en vivo. La comunicadora compartió con Esteban Paredes y Julio César Rodríguez en una transmisión vía Instagram para una conocida casa de apuestas en línea. Un particular comentario sobre el Mundial de Qatar desencadenó una ola de risas. 

Ocurrió en los primeros minutos del 'live' cuando le estaba dando la bienvenida al delantero al equipo de "Juega en Línea". Ahí el deportista presentó el primer concurso con la idea de premiar a uno de los seguidores conectados.

 “Para la gente futbolera, ¿dónde es el mundial que viene en diciembre?”, preguntó Paredes con la idea de que el primero que la responda se llevará un premio. Sin embargo, todo resultó un gracioso momento cuando intervino la famosa  con un jocoso comentario, ya que se enteró recién que Chile no participará a la cita mundial del fútbol. “Ay, pero eso es fácil hombre. ¿Y nosotros no clasificamos o sí?”, señaló con inocencia.

El incidente no quedó ahí, siguieron las risas y  el exjugador de Colo Colo le aclaró: “¿Nosotros? No, una pena”, ocasionando la sorpresa de Pamela Díaz quien reaccionó con humor a su desconocimiento del tema.