Viernes 29 de Diciembre 2023
MACARENA PIZARRO

Macarena Pizarro elogió a Daniel Matamala: "Es tan querido"

Junto a una imagen la comunicadora felicitó a su compañero.

Macarena Pizarro. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Pizarro es una de las periodistas más reconocidas en el ámbito nacional, se configura como una de las que más credibilidad posee y de esta manera tiene un selecto público que la sigue.

Su carisma frente a la cámara hizo que en el año 2002, Macarena Pizarro, recibiera el premio APES por la mejor conducción periodística en la TV chilena.


Actualmente está comunicadora no recibió ningún reconocimiento sino que en esta oportunidad el galardonado fue su compañero de programa Daniel Matamala. Juntos se desempeñan laboralmente en Chilevisión noticias.

El presentador tuvo el agrado de recibir el premio Cabot en la jornada de ayer, sumándose a una lista de reconocidos comunicadores como fueron en su momento Mónica González y Patricia Verdugo.


El distinguido manifestó su agradecimiento en las redes sociales etiquetando a todos los que hicieron posible que llegara a este momento, "Muy agradecido y a seguir trabajando", fueron las palabras con la que concluyó una dedicatoria en donde mencionada a sus colegas, con cada ayuda restituida y al canal.

Por su parte su coequiper en sus redes sociales mediante una historia le felicito diciendo: "Este compañerito tan querido se ganó un premio muy importante". Además de resaltar su buen porte y presencia.

Ambos, además de su labor comunicando la agenda diaria de los hechos más impactantes de la jornada, entre tiempo y tiempo, se toman un 'break' dejando ver la cordial relación de complicidad que existe entre ellos.

Macarena Pizarro, percibe este logro como propio y no dudó en dejarlo asentado en sus publicaciones que al año siguiente volveran a surgir a modo de recuerdos.