Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: despejó las dudas sobre su matrimonio

Tuvo que explicar el motivo del por qué usa ese accesorio

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las celebridades más importantes de nuestro país, ya que no solo es una modelo de publicidades, sino que también una reconocida trabajadora de las plataformas virtuales con más de 2 millones de seguidores.

Por lo mismo, Kel Calderón suele compartir detalles de sus panoramas en redes sociales, y a principio de este mes, anunció su viaje a Puerto Varas para alejarse del caos de Santiago y concentrarse en realizar su tesis para recibirse como abogada.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la heredera de Raquel Argandoña, tuvo que suspender su temporada de estudios, debido a que fue invitada a un evento en Europa, de una reconocida marca internacional de vestuario deportivo.

De esta manera, viajó al otro continente y participó de un cóctel y una fiesta junto a la cantante internacional Dua Lipa y a través de sus perfiles documentó aquel icónico encuentro con su celebridad favorita.

Por lo mismo, el día de ayer, la chilena efectuó una transmisión en vivo en su Instagram para relatar su encuentro con la intérprete, sin embargo, recibió una pregunta sobre su vida privada que no quiso esquivar.

En aquel live, Calderón se presentó con un atuendo integrado por un buzo rosado y una joya brillante, por lo mismo, una admiradora le consultó si aquella significaba un símbolo para con su pololo, Alfredo “Toto" Torrealba. “¿Si mi anillo es de compromiso?”, señaló la modelo.

La modelo. Fuente: (Instagram).

En esta línea, la influencer quiso despejar dudas y explicó que aquel objeto solo es parte de su 'outfit'. “No, lo no es. Siempre lo uso. Esto nada que ver con Dua Lipa, pero despertó mi atención”, manifestó.

Sin embargo, aquella respuesta no tranquilizó a sus 'fans', ya que, Kel Calderón volvió a ser interrogada sobre sus intenciones de efectuar un matrimonio, “¿Cuándo te casas?”, consultó una admiradora. Por lo tanto, la chilena aseguró que, por el momento, no tiene interés de realizar lo sugerido. “¿Cuándo me caso? Qué maletera la pregunta. No lo sé”, finalizó.