Domingo 31 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: sorprendió con su transformación

Mediante un 'reel' dio a conocer cuál fue su nuevo cambio.

Karen Bejarano. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una de las personalidades chilenas, además de ser cantante, que participó en el programa "Mekano", ya desde su inicio fue forjando su fama.

Karen Bejarano se posicionó como 'influencer' luego de su últimas participación en el ciclo de televisión "El Discípulo del Chef", en donde dejó en claro sus destrezas en la cocina.

En el formato mencionado anteriormente está famosa logró el galardón como la mejor de todas. Este triunfo no fue bien visto por su compañera Daniela Aránguiz quién hasta la fecha sigue arremetiendo en su contra.

En la última disputa le manifestó que dejara de "victimizarse", a lo que Karen Paola como figura en su cuenta de Instagram respondió con una publicación en donde decía: "Frase de hoy: deja que los p*rr*s ladren es señal de que vamos avanzando", entre otras diversas proposiciones alusivas al tema.

En esta oportunidad a través de sus redes sociales no difundió ningún descargo, sino que se dio a la tarea de enseñar cuál fue el último cambio de 'look' que se realizó.

Mediante un 'reel' compartió todo el procedimiento, desde su llegada al establecimiento de belleza manipularon su cabello, hasta lograr un nuevo tono cobrizo brillante.

Su publicación en pocas horas alcanzó los 13mil 'likes', ya que en esta oportunidad utilizó un audio sumamente viral en estos tiempos. Sus fanáticos por su parte, le brindaron múltiples elogios a la intérprete, que cuenta con todo su aprecio.

Karen Bejarano no deja de sorprendernos y con esta increíble transformación, su cabellera no pasará desapercibida en las plataformas virtuales.