Jueves 28 de Diciembre 2023
AMOR CIEGO

Amor Ciego: exparticipante confesó su pésimo momento

Compartió datos desconocidos

Jenny Contardo y Canal 13. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amor Ciego es un 'reality', emitido por canal 13. Considerado de los más recordados de la televisión, el cual consistía en que un grupo de sujetos debían hacer uso de sus tácticas románticas para enamorar a la “princesa”.

A pesar de que han pasado 10 años desde que se transmitió “Amor Ciego”, los televidentes recuerdan con nostalgia a cada uno de sus personajes y por lo mismo, esta semana, la exparticipante Jenny Contardo, quiso revelar detalles de su vida.

Por lo tanto, a través de una entrevista para el portal de noticias “LUN”, la modelo y excompañera de Eliana Albasetti aseguró que tuvo a su segundo retoño, Ramona, sin embargo, tuvo dificultades emocionales en los 9 meses de gestación.

De esta manera, la celebridad explicó que el año pasado, inició un pololeo que finalizó, ya que el sujeto desapareció tras enterarse que iba a ser padre, e incluso, hasta el día de hoy, no ha logrado localizarlo.

Desde ese momento asumí que el nacimiento de la Dominga sería un proceso en solitario; algo totalmente nuevo para mí porque cuando tuve a la Flo estaba casada, entonces igualmente tenía apoyo.

Asimismo, la protagonista del recordado estelar de canal 13, señaló que en el proceso de gestación tuvo un cuadro de neumonía, que le generó una caída en las defensas, por lo tanto 5 meses después, se contagió de Covid. "Mi embarazo se transformó en uno de alto riesgo. Luego me recuperé y me enfoqué en estar bien”, aseguró.

La exparticipante de reality. Fuente: (Instagram).

Debido a sus problemas, decidió junto a su hermana escapar de la urbe y establecer residencia en Talca, para estar cerca de sus familiares. “Alejarme de esta situación y buscar una respuesta. Bajar las revoluciones de Santiago y nos ha agradado mucho”.

Sin embargo, la expartipante de “Amor Ciego” señala que está agradecida de sus familiares, que la han apoyado en el proceso de ser una ´progenitora soltera´, por lo mismo, sus padres le entregan una ayuda económica, además, contó que este mes reinició su emprendimiento de cursos de tejido que publicita a través del Instagram.